Italia – Agosto 2007

Esta vez la elección del viaje para las vacaciones del 2007, fue Italia. Estuvimos barajando muchas opciones a añadir a la visita obligada de Florencia, y nos decantamos, tal vez, por las más comunes: Roma y Venecia.

Si os preguntáis porque Florencia era un lugar al que queríamos acudir indiscutiblemente, os diré que curioseando por la red, Ana se encontró en la página web de Viajes Iberia, una oferta increíble: 3 noches, para tres personas en un hotel de 3*, con desayuno incluido, por ¡¡45 €!! Así que antes de decidir siquiera cómo y a donde iríamos lo cogimos; y eso que yo aún no tenía el nuevo horario y no tenía ni idea de cuando me darían las vacaciones.

Para preparar el viaje compramos las guías de Lonely Planet, que están muy bien, porque son pequeñitas y tienes además de lo imprescindible, lugares curiosos, anécdotas, etc. que nos ayudaron a descubrir sitios a los que, probablemente sin ellas, no hubiésemos llegado.

Sin duda para recorrer ciudades, son las mejores guías que han pasado por mis manos.

El viaje comenzó a tomar forma por febrero más o menos, cuando por fin me dieron el nuevo calendario, y yo creo que para mayo ya lo teníamos todo cogido y estudiado. Qué rutas hacer, medios de transporte que coger, etc.

Un comentario en “Italia – Agosto 2007

  1. Este fue nuestro primer “gran viaje” no sólo por la duracion sino por el cariño con el que lo preparamos y por lo bien que nos salió. Como en todo algún disgustillo te puedes llevar pasa pero hubo tantas y tantas cosas buenas que borran esas pequeñas manchas de nuestra memoria.“”Como todos los grandes viajeros -dijo Essper- yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.”””

Responder

