Guiche – Día 2: Bidache y tarde libre

Ana y yo salimos pronto de casa para legar lo antes posible a Guiche (o al menos esa era nuestra intención), pero entre una cosa y otra a las 9 cogimos la A-8 dirección Francia. El viaje sin problemas y sin atascos, así que en menos de 2 horas ya estábamos a las puertas de la gite le Moulin y allí nos esperaban todos éstos recién desayunados (bueno, casi todos). Así, para no extenderme mucho, es cien por cien recomendable. Preciosa, muy bien restaurada y espaciosa, además de que tiene un precio casi irrisorio (400 € / 3 noches para 12 personas, más 23 € de consumo de calefacción).
Son dos casas que se alquilan por separado, una para 10 y otra para 12, y nosotros estábamos en la gite Ehiera, que en la foto corresponde con la que sale de frente a la derecha. Por cierto que en la otra casa había unas parejas con sus hijos que venían de Erandio, Bilbao y Castro, así que nos relacionamos un poco con ellos/as.
Tras acabar todos/as de desayunar y recoger un poquillo nos acercamos hasta el pueblo de Bidache, que está a apenas 10 minutos de la casa, y que descubrimos que tenía unas carreteras como Dios manda, con sus rayas pintadas en el suelo y todo, jeje. Allí vimos el Château des Ducs de Gramont, que esta un poco derruido el pobre, pero que aún deja entrever que se trataba de una construcción muy bonita en su tiempo.
El día nos salió lluviosos, pero eso no nos impidió cruzar ese embarrado sendero que separa la carretera de la entrada al castillo (de echo sólo se puede acceder hasta la puerta) y hacernos un par de fotos. Haizea, como no, iba de maravilla.

En este mismo pueblo buscamos una boulangerie, para comprar unas barras de pan que estaban, mmm deliciosas, verdad Lander?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s