Guiche – Día 3: La Bastide y Peyrehorade

Aprovechando que el tiempo parecía querer darnos un respiro, nos fuimos hasta La BastideClairence que al parecer era el pueblo de la zona que tenía mejor pinta para ir a visitarlo, pero que resulto ser un poco decepcionante, ya que no había apenas nada que ver. No obstante y como somos muy foteros (¿verdad?), nos sacamos unas cuantas para inmortalizar nuestra breve visita al lugar.

Y claro como eramos un grupo bastante numeroso, allá donde íbamos y plantábamos el trípode para hacernos una de foto de conjunto eramos el centro de todas las miradas de los lugareños.
De aquí nos fuimos hasta Peyrehorade, que es el pueblo en el que estaba el Champions al que habíamos ido la noche anterior Mónica, Joana, Kaku y yo a hacer unas compras, y allí nos esperaba un pueblo casi fantasma, en el que no vimos a nadie paseando por la calle… imaginaos algo así por las calles de Basauri un domingo por la mañana… imposible, no?
Después de tomarnos unas cocacolas en esta tasca, llamarlo de otra forma sería darle más cache del que tenía, decidimos irnos para casita a comer. Eso sí, antes había que hacer hambre y nos metimos en la piel de Javi, Bea, Pancho, Piraña y demás compañía y nos dimos una pequeña vuelta en bici (había unas cuantas en la casa que podíamos utilizar)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s