Guiche – Día 4: Último día, regreso y paseo por Biarritz

Lo malo de irte un fin de semana por ahí, es que para cuando quieres darte cuenta ya te estás yendo, y eso es lo que nos ha pasado a nosotros, que cuando le estábamos cogiendo el gustillo a la casa, hemos tenido que volver a hacer las maletas. En fin, que se le va a hacer, todos los viajes tiene un principio y un final.

Después de hacernos unas cuantas fotos más en la casa (¿cuantas llevaríamos ya, Bittor?), incluidas unas con los vecinos de la casa de al lado, pusimos rumbo hacía casa, con parada en Biarritz.

Como llegamos sobre las dos, lo primero que hicimos fue buscar un sitio donde comer, y tras descartar alguno cuyo precio era excesivo, nos plantamos en uno que no parecía tener mala pinta y en el que preparaban platos combinados. Allí nos encontramos con la sorpresa de que nuestros vecinos también estaban comiendo en este lugar, así que montamos una kilométrica mesa para comer junto a ellos.

Yo elegí el entrecot con salsa de pimienta, y ensalada de guarnición, que estaba de vicio, y los demás pues algunos lasaña, otros plato combinado, etc. A casi todos nos encantó la comida, y nos salió por apenas 10 €, así que… un sitio muy recomendable, cuyo nombre no recuerdo (que raro) pero que está justo en frente del Cafe Royale.

Después nos dimos una vuelta por el paseo de la playa, bastante bonito, aunque teniendo en cuenta el frío invernal y demás, no pudimos apreciarlo mucho.
Y así se acabó nuestro viaje a tierras francesas, todos sanos y a salvo en nuestras respectivas casas, y sin habernos tirado de los pelos, jeje.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s