Londres – Día 1: Bilbao – Londres. I can’t believe it!!

El mismo día del viaje Ana y Unai tuvieron que ir a currar y a clase, respectivamente, así que una vez más a mi me tocó hacer las maletas. después de comer con los nervios a flor de piel por el inminente viaje cogimos a mi pequeño poni, y nos fuimos hasta el aeropuerto de Santander, que es donde teníamos que coger el avión de Ryanair hasta Londres, concretamente al aeropuerto de Stansted.

Una vez más, ni un sólo problema con esta compañía, muy puntuales y el vuelo perfecto. Salir del aeropuerto nos costó un poquillo, nada, unos minutos dedicados a encontrar el lugar exacto del que salían los autobuses hasta la City, los cuales tardan unos 40 minutos desde este aeropuerto.

Nuestro primer autobús de dos plantas

El que nosotros cogimos nos dejó en Liverpool Street. Una vez aquí compramos nuestras Oyster Cards y las cargamos con 9 libras cada una, ya que pensábamos movernos bastante en autobús. Lo siguiente parecía fácil, coger un autobús, que ya sabíamos cual era, hasta el hotel. El problema fue encontrar la parada.

Pincha en la imagen para acceder a la web

Tras dar unas cuantas vueltas dimos con una, y por fin pudimos sentarnos en un clásico, aunque modernizado, autobús rojo de dos plantas que nos dejaría muy cerca del hotel (el nuestro es justo el que se encuentra entre las luces azules y rosas).

Cecil Court Hotel, pequeño pero bastante decente

Un vez allí y el dueño, muy amablemente nos enseñó la habitación y nos dijo que si nos dábamos prisa aún llegábamos a la cena que se servía en un pub cercano. Lo del pub es digno de presenciar, es el típico pub inglés, con sus hombres en la barra bebiendo Guiness y viendo football. Y ahí nosotros tres plantados en una mesa comiendo no se sabe muy bien qué, aunque como nos gustó repetimos todos los días.

Después de cenar no dio para más que irnos al hotel a deshacer la maleta y echarnos a dormir. Por cierto la habitación estaba bastante bien, limpia y no parecía decorada hace dos siglos, el baño era una cabina en la que la ducha y la taza ocupaban prácticamente el mismo sitio, pero al menos no teníamos que compartirlo…

Anuncios

2 comentarios en “Londres – Día 1: Bilbao – Londres. I can’t believe it!!

  1. Pues si otra vez una nueva aventura y esta vez casi sin pensarnoslo.Pero como en ocasiones aneteriores todo fue genial, la experiencia fue estupenda tanto qu ecomo fueron pocos dias y Londres está ahi a la vuelta de la esquina se que volveremos en breve.y para seguir con mis fracesillas “””””Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. “”””””(Enrique Jardiel Poncela)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s