Londres – Febrero 2008

Comienza el relato de una nueva escapada… ¿Qué se puede hacer cuando una compañera te pide que le cambies unos días de curro por otros y te encuentras ante un largo fin de semana? Pues buscar algún vuelo barato y un hotel en alguna ciudad no muy lejana. Así en apenas dos semanas, nos curramos un viaje a Londres inesperado a la par que inolvidable.
Lo primero fue buscar vuelos, estuvimos sopesando incluso otros destinos, pero Londres nos salía por apenas 50 € ida y vuelta por persona (más que nada pagamos las tasas), así que habiendo decidido visitar la capital británica sólo nos faltaba encontrar un hotel. Como siempre miramos un montón de ellos, y eso que esta vez teníamos poco tiempo, y al final nos decidimos por el Cecil Court Hotel, por precio (200 libras cuatro noches para los tres) y porque incluía desayuno y cena.

Como siempre, nos hicimos con una guía para preparar nuestro viaje, y no dejarnos nada por el camino, una vez más nos decantamos por una de Lonely Planet. Además del Passport to para la PSP, que también nos sirvió de ayuda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s