Francia – Agosto 2008

Bueno, este es mi último relato de viajes del pasado, los demás espero ir haciéndolos según este inmersa en el propio viaje o justo después de volver, porque así las cosas están mucho más frescas y los comentarios generalmente tiene más sentido y esencia.

También espero que no se acabe aquí, que siga escribiendo un montón de historias, de cosas que me han pasado en mis innumerables viajes, ya que hay tantos sitios a los que querría ir…
Pero a lo que íbamos… cuando por fin me dieron el nuevo calendario y comprobamos que por suerte coincidíamos en las vacaciones, nos pusimos a buscar sitios a los que ir. Como siempre las sugerencias eran muchas y variadas: Egipto, Grecia, otra vez Italia… pero y llevaba tiempo barruntando una idea, y después de leer en un montón de páginas de internet a mucha gente que había hecho lo mismo, estaba cada vez más convencida de que quería explorar Francia.
Ya habíamos estado en París, pero eso es sólo la punta del iceberg de un país que e cada región tiene algo distinto que aportar. Así que empezamos a mirar sitios, itinerarios, alojamientos, etc.
Y después de un par de meses nos habíamos planificado un superviaje para 3, esta vez Janire se apuntó al carro, en el que difrutamos de Francia como nunca imaginamos que lo haríamos…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s