Sólo queda un mes… comienza la cuenta atrás

Bueno, ya sólo queda un mes para que cojamos ese avión que nos lleve hasta la ciudad que nunca duerme: Nueva York.

Puede que a algunos un mes les parezca una eternidad, pero teniendo en cuenta que comenzamos a planear el viaje más o menos en octubre… este mes debería de pasar volando.
Ya tenemos el vuelo, Bilbao – París – Nueva York para la ida y Nueva York – Madrid – Bilbao para la vuelta, lo que supone que voy a pasar mi cumpleaños en tres países diferentes, además del hecho de que durará unas 30 horas, jeje. Aún no me creo que vaya a cumplir años en Nueva York… Fue lo primero que cogimos y nos ha salido al final, después de mucho mirar y rebuscar, por 500  clavados con seguro médico de viaje y cancelación incluidos (éste costaba unos 35  por persona)
El Hotel también está reservado y pagado. Aquí también estuvimos mucho tiempo mirando casi todo, sopesando pros y contras y finalmente nos decantamos por el Salisbury Hotel, que tiene muy buenas opiniones e los viajeros en todas las páginas en las que hemos mirado, y nos ha salido dos Suites de un dormitorio, o sea que tiene una sala y el dormitorio por separado, por 400 euros por persona.
Este es el itinerario que tengo más o menos planeado (y digo tengo, porque aquí ya sabemos quien es la guía oficial del grupo, no? jajaja):
SAB 21/02: Llegaremos al JFK sobre las 15:30. Traslado al hotel (Salisbury Hotel, en la 57) y si no nos atascamos mucho en el aeropuerto, haremos TOR y Times Square. Como este día es mi cumple queremos cenar cerca del hotel en algún lugar así majo… si alguien conoce algo, agradecería cualquier sugerencia 

DOM 22/02: Misa Gospel (probablemente en la Canaan) y Harlem por la mañana, con comida posiblemente por la zona. En metro hasta Brooklyn para ver las vistas y atravesar el puente. Si nos sobra algo de tiempo Lower East Side 

LUN 23/02: Paseando por Central Park hasta el Edificio Dakota y el Museo de Hª Natural, Upper West Side, por Broadway St. hasta el Lincon Center, Columbus Circle, etc 

MAR 24/02: Estatua de la Libertad y Ellis Island, Battery Park, Zona 0, Trinity Church, Wall Street, Chinatown, Little Italy 

MIE 25/02: Por la 5ª Ave. St. Patrick, Radio City, Edificio Chrysler, ONU, Grand Central, Biblioteca, ESB, Flatiron 

JUE 26/02: MeT, Guggenheim (¿?), Upper East Side 

VIE 27/02: MoMA, Greenwich Village, East Village… y si tenemos humor y tiempo tal vez Coney Island 

SAB 28/02: Nuestro vuelo sale a eso de las 19:30 así que dedicaremos la mañana o bien al MoMA, y así liberamos la mañana del viernes, ya que está al lado del hotel, o a deambular sin rumbo fijo…

Las compras y los sitios para comer irán un poco en función lo que nos vayamos encontrando, aunque las cenas seguramente las haremos todas en el Hotel.
Ya tenemos todos nuestros pasaportes en regla y en breve rellenaremos el famoso formulario del ESTA para que nos dejen entrar al país, así que esperamos que no nos de ningún problema…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s