Francia – Día 6: Carnac – Mont Saint-Michel. Arrasa con lo que veas, y generoso no seas

Pues tocaba abandonar otra vez un lugar en el que nos hubiéramos quedado semanas, por desgracia este viaje fue en su mayoría una procesión de lugares en los que nos habríamos encadenado a cada pata de la cama…

Salimos después de desayunar y despedirnos de los amables dueños y cogimos rumbo norte hacia Cap Fréhel, en nuestro camino, y aunque fuimos casi todo por vías rápidas, Bretaña se nos iba mostrando como una tierra de paisajes verdes y hermosos.

Cap Fréhel se encuentra al norte de Bretaña, y nos dio la oportunidad de dar un bonito paseo por senderos bordeados de flores y a orillas del mar, con sus acantilados, un lujo para la vista, y las memorias de nuestras cámaras. A unos pocos kilómetros está también el Fort La Latte, de hecho hay senderos para ir del uno al otro andando, aunque nosotras nos movimos en coche, no era plan de quemarnos, jeje

En el mismo parking que daba acceso al fuerte, comimos, justo antes de que se pusiera a llover, así que recogimos nuestras cosas y pusimos rumbo a Saint-Malo, ciudad pirata que encantó a Janire, ¿verdad?

De hecho nos cruzamos con el mismísimo Jack Sparrow, aunque de eso no guardamos pruebas gráficas…

Además de rodear todo el recinto amurallado, tomar algo en una terraza, y pasear un poco por sus calles, nos dio tiempo, como siempre, para hacer alguna trastada de las nuestras, para eso siempre hay tiempo, ¿no?

Como ya se iba haciendo tarde, volvimos al coche, y tras algún problema que otro para que nuestra tarjeta del parking funcionara (ejem) nos fuimos hacia nuestra siguiente parada en ruta: La Rive, una bonita casa de estilo bretón muy cerca de Mont Saint-Michel.

Tan cerca que de hecho desde nuestras habitaciones se podía ver esa pequeña maravilla, bueno antes de conseguir llegar a la habitación hay quien tuvo que pelearse con la maleta, pero esa es ya otra historia…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s