Francia – Día 15: Siguiendo los pasos de Ricardo Corazón de León

Resulta que en esta región pasó sus último años Ricardo Corazón de León, y hay toda una ruta que se puede recorrer y que está muy bien señalizada.
Empezamos el recorrido en Nexon, donde además estaban preparando un festival de circo y os entretuvimos un poco viendo los preparativos.

Nosotras seguimos la ruta por Les Cars, donde apenas quedan un par de torreones en pie.

Después nos fuimos hasta Châlus, donde se pueden ver dos castillos. Por un lado el Château de Chálus-Maulmont, y en el que Janire y yo rememoramos las mejores escenas de La Bella y la Bestia, es que estar todo el día callejeando por Francia nos empezaba a afectar, y montamos en show con la canción de “Qué festín”.



También está en la zona el Château de Châlus-Chabrol, en el que al parecer perdió la vida tan insigne personaje. Aquí nos dimos cuenta de que no íbamos a ver mucho ese día, ya que era 15 de agosto, fiesta nacional en Francia (aquí también lo es) y estaba todo cerrado, no obstante hubo quien se coló para hacer alguna foto…

Como última etapa de nuestra ruta, nos acercamos hasta el Château de Montbrun, una preciosidad junto a un lago, al que lamentamos mucho no poder entrar, pero que nos dejo unas de las fotos más bonitas del viaje.
Ya por la tarde fuimos hasta Limoges, y claro con eso de que era festivo no pudimos ver casi nada, aunque parecía a simple vista una ciudad prometedora, una pena no tener más tiempo para dedicarle a esta región. después de cenar en un restaurante bastante pijo, nos fuimos hasta la casa para hacer las maletas ya que al día siguiente tocaba otra vez partir.
Anuncios

Un comentario en “Francia – Día 15: Siguiendo los pasos de Ricardo Corazón de León

  1. Pingback: El blog cumple 5 años!! | el blog de AMAIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s