Francia – Día 16: Les Bellunies – Rocamadour – Marseillette. Encaramadas a la roca

Comenzaba nuestro último día de recogida de maletas para irnos a un nuevo alojamiento. De hecho aunque era todo un rollo hacer y deshacer maletas, saber que ya se nos estaba acabando aquel sueño…

Paramos para comer en Rocamadour, un lugar al que el GPS insistió en llevarnos por los caminos más recónditos de Francia, pero bueno, como al final siempre llegábamos a nuestro destino no se lo tuvimos en cuenta.

Rocamadour es un pueblo encaramado a unas rocas que merece mucho la pena visitar, pero antes de comenzar a subir escalones, nos montamos uno más de los cientos de picnics que hicimos ese verano.

Tras reponer fuerzas comenzamos a subir escaleras, aunque francamente, estábamos bastante cansadas, y nos quedamos más o menos a la mitad, pero bueno, al menos lo intentamos, no? jejeje

En total unas cinco horas de viaje nos costó llegar hasta Le Domaine du Relais Occitan, en el que habíamos alquilado un apartamento, y que aunque a primera vista el sitio parecía un poco viejo, tenía un aire hippie muy chulo.

Además las vistas desde la terraza a los numerosos viñedos de la región eran inmejorables.
Anuncios

2 comentarios en “Francia – Día 16: Les Bellunies – Rocamadour – Marseillette. Encaramadas a la roca

  1. Gracias Adrian… la verdad es que nos hubiera gustado disfrutar más de Rocamadour, pero estábamos cansadas y aún nos quedaban unos cuantos kilómetros que hacer ese día; quién sabe, tal vez algún día repitamos…

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s