Francia – Día 20: En el interior de la Tierra

Se agotaba nuestra estancia en territorio francés, y como casi habíamos visto todo lo que queríamos, Ana nos buscó una excursión alternativa, a las cueva de Cabrespine, que al parecer es una de las más grandes de Europa, o algo así nos explicaron allí, que se puede visitar en su totalidad.
La visita nos gustó bastante, es guiada y por momentos a la observación de los diferentes fenómenos geológicos (que orgullosa estará Mónica de mí, jeje) le acompañaba una composición musical y de luces.
Como nos pillaba de camino pasamos cerca de los castillos cátaros de Les Tours, aunque sólo los vimos desde la distancia, ya que no nos creíamos capaces de subir hasta ahí arriba, eso sí, debe ser preciosos si es que llegas con ambos pulmones dentro del pecho.
Como siempre, comimos por el camino, esta vez junto a un río, nuestros últimos sandwiches franceses, echaremos de menos esa mortadela francesa…
Finalmente como ya no nos apetecía hacer mucho más, fuimos a tirarnos a la arena de la playa artificial que hay cerca de Carcassonne, Le Lac des Cavalliers
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s