Nueva York – Día 6: Como en un plató de televisión

Siempre había oído que Nueva York es como un plató gigante, ya que hay miles de escenas de series, películas y anuncios que se han grabado en Manhattan y nosotros lo corroboramos en nuestro sexto día, en el que nos acercamos al Soho, Grenwich Village, etc.
Primero fuimos hasta Grenwich Village donde pudimos inmortalizarnos frente al edificio de apartamentos de Friends, donde supuestamente viviían Monica, Rachel, Joey y Chandler.
De aquí fuimos caminando entre estrechas calles y bajos edificios, un gran contraste con la zona del Midtown y Dowtown de la ciudad que ya habíamos recorrido.
Nuestro destino era el nº64 de Perry St. Donde se encuentran la escaleras que Carrie Bradshaw tantas veces había subido y bajado con sus modelitos en Sexo en Nueva York.
Por esta zona encontramos los escaparates mas variopintos, los había para todos los gustos desde el más fashion al más frikie. Para muestra un botón.
Un poco sin rumbo fijo fuimos callejeando por la zona, hasta dar con un sitio donde preparaban numerosos zumos naturales y nos dimos el gustazo… puf, como me gustaría que hubiese una cadena de esta por aquí, con lo que me gustan a mi los zumos naturales.
No teníamos muy claro que hacer por la tarde, y nos decantamos por ir hasta el MoMA, que estaba casi al lado de nuestro hotel, por lo que decidimos ir a comer al restaurante italiano que teníamos debajo, el Angelo’s.
Para mi gusto todo muy bueno, yo pedí unos spaggetti carbonara (y no podrían superar nunca a los de Roma, pero se dejaban comer)
Después de esto nos acercamos hasta el MoMA, aquí la verdad es que la única que disfrutó fui yo, pero bueno, al resto del grupo no le importó darme este gustazo…
Y es que no siempre se tiene la oportunidad de ver obras como Las señoritas de Aviñon, que marcaron un antes y un después en el arte.
Para mi fue una sorpresa encontrarme con alguna de las instalaciones de Lewit que tanto me gustan, supongo que no a todo el mundo le apasionaran cosas así, de hecho a mucha gente le parecerá una somera estupidez… pero bueno, cada uno tiene sus cosas.
Estuvimos hasta que cerraron y después hicimos una breve visita a su tienda oficial, tras lo que nos fuimos al hotel a recuperar nuestros pies cansados y esperar que mañana fuese otro gran día.
Responder

