Nueva York – Día 7: Una historia con arte

Último día completo en Nueva York, la aventura se estaba acabando. Pero aún nos quedaban algunas cosas que ver y hacer así que nos levantamos relativamente pronto para ir hasta el Upper East Side.
Nuestro destino era el Metropolitan, uno de esos museos que pueden calificarse de imprescindibles junto al Louvre, el Brittish
Teníamos muy claro que lo que más nos interesaba era la zona de arte antiguo, aunque también le interesaban a otros la zona de armas y armaduras, y yo también quería visitar alguna de sus pinturas.
Puede que una de las salas más impresionantes sea la que alberga el Templo de Dendur, que fue salvado de las aguas de Abu Simbel y llevado en barco a Nueva York.
También recorrimos a fondo todas sus salas de armaduras ya que uno que yo me se parecía no cansarse de hacer fotos a pistolas, espadas, etc.
Finalmente una pequeña ojeada a algunas de sus pinturas y como la gente empezaba a tener hambre decidimos buscar el sitio en el que saciar nuestros estómagos.
Por unanimidad decidimos repetir en el BBQ Dallas, y todos repetimos nuestra elección pasada, así que ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos.
Ya era un poco tarde y comenzaba a lloviznar, así que dedicamos las horas que nos quedaban para hacer las últimas compras que teníamos pendientes, moviéndonos de aquí para allí en metro.
Pasando una vez más por Times Square, que aún no lo había dicho en esta entrada.
Después de acabar con los pocos dólares que nos quedaban, bueno a algunos todavía nos quedaría deshacernos de ellos al día siguiente, nos fuimos al hotel, y como nos quedaba bastante dinero del fondo común que teníamos para comidas y entradas cogimos unas pizzas y unas ensaladas en el Angelo’s, para subirlas a la habitación.
Dimos buena cuenta de ellas, aunque fuimos incapaces de terminarnos todo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s