Nueva York – Día 8: Último mordisco a la manzana

Se acaba ya nuestra estancia en Nueva York, y ninguno de nosotros se quería ir todavía. Ya que era el último desayuno decidimos hacerlo en el hotel, que por 4$ por persona puedes acceder a su buffet, está bastante bien, aunque no cambio nuestros donuts por nada del mundo…
Antes de nada decidimos guardar las maletas en el hotel, ya que nuestro avión no salía hasta las 20:00 por lo que aun podíamos volver a pasear por las calles que nos tenían obnubilados.
Nos fuimos hasta la famosísima tienda de juguetes FAO Schwarz, en la que se grabo la no menos famosa escena del piano de la película Big.
Nos lo pasamos como enanos con sus enormes figuras hechas de piezas Lego.
Y también sacamos a relucir nuestro lado más frikie del mundillo Potter.
Por último unas fotos con los “soldaditos de plomo” de la entrada, que se mostraron encantados de inmortalizarse con nosotros.
Fuimos dando un largo paseo por Central Park, disfrutando otra vez de sus zonas más conocidas.
Hasta que nuestros estómagos pedían que parásemos para comer. El voto fue unánime por despedirnos de Nueva York con una de esas hamburguesas que dan miedo sólo verlas, así que volvimos al Jakson Hole, y nos pusimos otra vez las votas.
Para las cinco regresamos al hotel a por nuestras maletas, ya que nos esperaba la limusina para llevarnos de vuelta al aeropuerto.
Esta vez el vuelo lo hicimos con Delta/Spanair vía Madrid. Hombre, no era como el avión de Air France, ni en espacio ni en comodidad ni en comidas, pero el vuelo fue bien.
Sobre todo para mí, que en mi fila no había nadie y pude dormir durante prácticamente las 7 horas del vuelo.
Nada más aterrizar en Bilbao, creo que todos tuvimos la misma sensación de que algún día volveríamos a Nueva York… a menos otra vez en la vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s