Barcelona – Día 2: Musicalmente bello

Después de la pequeña paliza del día anterior, este tocaba calma y relax.
Habíamos quedado para comer con nuestros primos Maite y Lluis, así que por la mañana nos dimos unos chapuzones en la piscina del hotel, no daba para mucho más ya que era bastante pequeña.
Pero bueno, para lo que íbamos a estar nos cundió bastante la cosa.
A las dos habíamos quedado en su casa, así que sobre la una nos fuimos a la habitación a adecentarnos un poco y cogimos el autobús que nos habían dicho, tras una pequeña confusión con la parada, conseguimos dar sin ningún problema con el portal. Allí nos esperaban, y allí nos comimos una paella… mmmm cuando quieras Lluis, nosotros encantados de repetir, eh?
Por desgracia la sobremesa se nos hizo a poco, ya que nosotros tres teníamos que llegar a las 19:00 al antiguo Palau d’esports, donde representaban la obra La Bella y la Bestia, que era la principal razón de que estuviésemos allí.
Conclusión: nos encantó. Repetiría ahora mismo. Tiene muchas de las cosas de la película original, pero además un montón de canciones nuevas, y los personajes están muy logrados. No se, tiene esa magia especial de Disney, tanto en decorados como estilismo.
Os cuelgo un video de youtube para que os hagáis una idea, no es lo mismo que verlo allí en directo, pero para abrir boca…
Para cuando salimos de allí, ya era de noche, aunque nos dio tiempo a acercarnos al espectáculo de la Fuente Mágica, que para cuando llegamos estaba en pleno apogeo.
Y después de conseguir, casi milagrosamente un autobús que nos llevara hasta el hotel, lo que tardamos en pillarlo…, con unas pizzas nos fuimos a la habitación a cenar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s