Galicia 2010 – Día 1: Horas en la carretera, hasta perder la paciencia

Comienza un nuevo viaje. Esta vez el destino era familiar: el pueblo…. Ya sabéis, el de toda la vida. Bueno, no lo sabéis porque no os lo he dicho nunca. Pues nos vamos al pueblo.

Primero empezaré por deciros que mi pueblo, bueno, mis pueblos, porque a falta de uno tengo dos (jeje, más vale que sobre…) están (ambos) en A Coruña. Por cierto, ¿porque siempre lo llamamos mi pueblo, cuando en muchas ocasiones es el pueblo de nuestros progenitores? En fin, será que hemos pasado tantas aventuras en ellosqueya nos hemos convertido en hijos/as adoptivos/as.  Esta vez mis relatos serán casi en tiempo real (voy escribiendo el diario desde aquí para que no se me olvide nada) aunque vosotros no lo leeréis hasta que yo vuelva porque obviamente, aquí lo del Wifi y tal… como que no.

Los compañeros de viaje en este caso seremos Ana, Gorka (muy valiente él) y yo. Salimos el 31 sobre las 18:30 (se nos hizo un poco tarde , queríamos haber salido antes, pero bueno, entre una cosa y otra…) y cogimos la A8 siempre mirando hacia el Oeste; nos costó un montón pasar Santander (¡algo más de una hora!) y es, a parte de desesperarnos nos hizo llegar demasiado tarde a nuestro destino.

Alguna playa de la costa cantábrica

Paramos a cenar a eso de las 22:30 justo antes de llegar a Luarca, en una estación de servicio para así aprovechar a volver a llenar el tanque de Gasolina (ya salía lleno de Basauri). Comimos muy bien (no tengo fotos, lo siento, sería el hambre que llevábamos ya, o yo que sé pero no me acordé) un bocadillo y unas hamburguesas, cada uno con su correspondiente bebida.

Llegamos a O Valle (Bandoxa) más o menos a las 2:00, así que después de adecentar un poco las camas que íbamos a ocupar nos acostamos, ya baldados puesto que el día había sido muy largo.

Gastos del día:

  • Compras para estos días en el súper –> 80,05 €
  • Llenar depósito de gasolina –> 32,14 €
  • Cenar en Área de servicio –> 15,10 €
Responder

