Galicia – Semana Santa 2010: Conclusiones del Viaje

Bueno, una vez en casa, podemos hacer balance de lo que ha sido el viaje. Me ha encantado volver al pueblo de mis padres. Hacía ya demasiado que no estaba allí, y la verdad, lo echaba de menos.

Mil y un pueblos por descubrir...

De Galicia sólo puedo decir que es un sitio en el que puedes descubrir un montón de lugares especiales, con un encanto muy distinto al que uno se encuentra en otras zonas, y sobre todo si huís de los sitios más turísticos. Creo que merece la pena, y mucho, conocer sus pueblos, a mi, personalmente, me gustan más que sus ciudades.

En cuanto al tiempo, es como la lotería, nunca saber qué te va a tocar. Lo mismo te hace buenísimo que muy malo, a nosotros esta Semana Santa nos ha hecho de todo un poco, para que no nos aburriésemos.

Pocos sitios habrá más especiales para mi

Si me tengo que quedar con algún sitio en especial, siempre lo haría con cualquiera de mis dos casas, en las que me he criado en cierto modo; jo, si antes nos pasábamos veranos casi enteros allí, y tengo un montón de buenos recuerdos, así que no podría imaginarme ningún lugar más especial para mi. Espero que os haya gustado este relato, un poco diferente a los que suelo colgar.

Gastos del Viaje:

  • Gasolina –> 95,14 €
  • Parking –> 2,70 €
  • Medios de transporte –> 6 €
  • Alimentación –> 247,40 €

Total para 3 personas –> 375,24 € (125,08 € por persona)

3 comentarios en “Galicia – Semana Santa 2010: Conclusiones del Viaje

  1. Ya lo creo que la merece, y la pena es que a mucha gente le tira para atrás lo del tiempo, aunque a mi me encanta pasear los días de lluvia…

    Gracias por el comentario y por la visita. Un saludo!

  2. Yo no soy de Galicia ni tengo familia allí pero la he visitado en bastantes ocasiones. La única provincia que me falta el Lugo, de la que solo conozco un par de pueblos de la costa noreste. Siempre que voy pienso que me parece totalmente lógico aquello de la “morriña” que algunos sentís por vuestra tierra. ¡Si la sufro hasta yo cuando vuelvo a Madrid!
    Saludos.

Responder

