100 entradas –> 100 destinos pendientes

Bueno, como he llegado a las 100 entradas en el blog (quién me lo iba a decir a mí…) he decidido crear una entrada especial para conmemorar tan insigne acontecimiento, jeje.

Aquí os dejo mis 100 destinos pendientes, obviamente es un número aleatorio, porque esa cantidad podría multiplicarse por 10, al menos, si contamos los sitios a los que quiero ir… Pero bueno, por algo hay que empezar, no? Espero que muchos de ellos, sean destinos que al final formen parte de este blog, lo cual supondría que ha dejado de formar parte de mis Destinos Pendientes, y los que se queden aquí, porque al final no hay tiempo en la vida para todos, espero que hayan sido relegados por maravillosos recuerdos de otros lugares. Se tratan, eso sí, de sitios puntuales, tal vez muchos de ellos, formarían parte de un mismo viaje.

1 –> Petra

2 –> Pirámides de Gizeh

3 –> Gran Cañón del Colorado 

4 –> Berlín

5 –> Palmyra

6 –> Cascada Gullfoss

7 –> Efeso

8 –> Zakyhntos

9 –> Baviera

10 –> Camino de Santiago

11 –> San Francisco

12 –> Gran Barrera de Coral

13 –> San Petersburgo

14 –> Tirol Austriaco

15 –> Córdoba 

16 –> Amsterdam

17 –> Sicilia

18 –> Buenos Aires

19 –> Xian

20 –> Toledo

21 –> Lago Como

22 –> Cracovia

23 –> Praga

24 –> Madagascar

25 –> Budapest

26 –> Agra

27 –> Gran Muralla China

28 –> Pompeya

29 –> Berna

30 –> Segovia

31 –> Estrasburgo

32 –> Fiordos Noruegos

33 –> Tulum

34 –> Monte Fuji

35 –> Estambul

36 –> Granada

37 –> Abu Simbel

38 –> Kenia

39 –> Ruta 66

40 –> Toronto

41 –> Plaza Roja de Moscú

42 –> Viena

43 –> Dubai

44 –> Highlands

45 –> Fez

46 –> Sidney

47 –> Beijing

48 –> Damasco

49 –> Dubrovnik

50 –> Acrópolis de Atenas

51 –> Bali

52 –> Chicago

53 –> Camino del Inca

54 –> Dublin

55 –> Copenhague

56 –> Las Vegas

57 –> Desierto del Namib

58 –> Parque Nacional Cat Ba

59 –> Tokio

60 –> Washington

61 –> Bath

62 –> Costa Rica

63 –> Cataratas Victoria

64 –> Estocolomo

65 –> Hong Kong

66 –> Tripoli

67 –> Bled

68 –> Castillo de Bran

69 –> Mumbay

70 –> Burgas

71 –> Mar Muerto

72 –> Cataratas del Niagara

73 –> Selva Negra

74 –> Rio de Janeiro

75 –> Algarve

76 –> Olimpia

77 –> Seattle

78 –> Jerusalem

79 –> Normandía

80 –> Stonehenge

81 –> Mónaco

82 –> Islas Seychelles

83 –> Los Angeles

84 –> Melbourne

85 –> Philadelphia

86 –> Sahara

87 –> Montañas Rocosas

88 –> Santorini

89 –> Calabria

90 –> Tallin

91 –> Capadoccia

92 –> Perito Moreno

93 –> Machu Picchu

94 –> Varanasi

95 –> Delfos

96 –> Valle de Zermatt

97 –> Acantilados de Moher

98 –> Ruinas de Sukhotai

99 –> Amazonas

100 –> Miami

No siguen una secuencia lógica, los fui poniendo según me he ido acordando, no penséis que es un ranking o algo así. Habrá otros muchos sitios que seguramente también quiero visitar y que en este momento no me he acordado, pero bueno, la lista se podría reducir a un único punto: el mundo. De arriba a abajo y de izquierda a derecha, todavía no he conocido el lugar al que haya dicho… mmmm ahí no me gustaría ir. Muchos de estos sitios los he descubierto gracias a los blogs y diarios de viajes que hay por ahí colgados y lo cierto es que me gustaría, y estoy casi segura de que así será, de que me ayudareis a ampliar mi lista de lugares pendientes con vuestras aportaciones, sugerencias, experiencias, etc.

3 comentarios en “100 entradas –> 100 destinos pendientes

Responder

