Costa Azul – Agosto y septiembre 2010: Itinerario día 27

Bueno, vamos a ir planeando lo que vamos a ver, no? Ya sabéis que todos los planes son susceptibles de ser cambiados, bien a nuestro antojo, o bien al antojo de la caprichosa meteorología, así que es algo aproximado de lo que realmente acabaremos haciendo. El día 26 es más que probable que lo perdamos íntegramente en el viaje, así que no contamos, en principio, con él.

** DÍA 27 **

Primero nos acercamos hasta Avignon, intentaremos aparcar cerca del centro, si se puede en la calle, y si no, pues buscaremos un parking (en su web os podéis descargar mapas de la ciudad, guía de restaurantes, etc.)

Pont du Gard

La idea es ver lo básico: el Palais des Papes (sitio Web) y el Pont St. Benezet principalmente. Creo que existe una entrada conjunta para los dos sitios. Comeremos lo más seguro en el propio Avginon. Por la tarde nos acercaremos al Pont du Gard y a Uzès, un pequeño pueblo medieval bastante interesante.

Anuncios

2 comentarios en “Costa Azul – Agosto y septiembre 2010: Itinerario día 27

  1. Gracias por el comentario Helena, sobre todo porque me ha permitido descubrir tu blog, y le voy a dar un buen repaso para sacar ideas para nuestro viaje. Ya sólo faltan 9 días!! qué largos se me van a hacer jeje

    Un saludo, y bienvenida a mi mundo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s