Costa Azul – Agosto y septiembre 2010 (Part.2)

Aquí estamos otra vez con noticias sobre la preparación del viaje. Hemos cerrado una reserva más, en este caso para nuestra parada de 2 noches cerca de Marsella.

Se trata de un apartahotel en La Ciotat, esta vez sin piscina, pero está al lado del puerto y es un sitio con muchas playas, así que si el tiempo acompaña nos tiraremos un rato en la arena. El lugar elegido es el Park & Suites La Ciotat (web del sitio) y nos sale por 138 € las dos noches para las 4 (vamos a precio de saldo, casi) ya que hemos pillado justo una oferta al 50%.

Por las fotos parece que está bastante bien, y además es de muy reciente construcción así que espero que nos guste. Mi idea para esta parada, entre muchas otras, es hacer una visita a Les Calanques, y a poder ser darnos un bañito en alguno de ellos… lo cierto es que no nos veo para andar haciendo kilómetros a pie, así que hemos investigado la posibilidad de alquilar unos barcos que te llevan a ver algunos de ellos (Blue Attractions).

Aguas de color azul turquesa...

Podría ser en cierto modo un capricho, ya que no sale nada barato, pero bueno entre lo que nos ahorramos por aquí y por allá, yo creo que merece la pena darse un paseo y un buen baño con ese telón de fondo. Seguiremos informando, y contando que pensamos hacer, y donde descansarán nuestras maletas… por que lo que es nosotras…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s