Costa Azul – Agosto y septiembre 2010: Itinerarios día 31 y 1

Ya estamos aquí otra vez con noticias fresquitas… hemos reservado el alojamiento para la última parada, que haremos cerca de Carcassonne. Se trata de un apartamento en el Domaine de la Petite Tour (página web), y nos ha salido por 160 € las dos noches… Ya sólo nos falta cerrar el sitio para la primera parada (estamos a la espera de una respuesta de un sitio bastante interesante)

Aprovechemos la entrada para planear nuevos itinerarios, no?

** Día 31 **

Una de las principales razones del viaje. Caminar por las calles de Mónaco y conducir por esa carretera que los Formula 1 atraviesan como balas… No es que sea yo una persona muy dada a este tipo de lugares, pero hay algo de Mónaco que siempre me ha llamado y me apetece mucho conocerlo, por fin.

Pasearemos por las calles de Monaco

He leído por ahí que es muy pequeño y que no se tarda nada en recorrer sus puntos más interesantes, el Oceanográfico, el famoso Casino, el Jardín japonés, etc. Como no creo que nos pasemos todo el día allí, nos acercaremos un poco hacia la frontera italiana, cerca de la cual hay varios pueblo costeros muy interesantes. Mentón o Roquebrune, o puede que incluso cruzar la frontera hasta Ventimiglia (mmm como Milo, ay oma que rico! jajaja)

** Día 1 **

Cambiamos ya de mes, y también cambiamos de sitio y alojamiento. Abandonamos Les Bugadières y nos vamos hasta el Park & Suites Elegance de La Ciotat (muy cerquita de Casis y Marsella) entre las que apenas hay 2 horas de camino. Pero aprovecharemos para acercarnos hasta Saint-Tropez, por la zona dicen que hay buenas playas (no como las de Niza o Mónaco que son de cantos) así que si el tiempo acompaña ya sabéis lo que haremos, no?

Intentaremos disfrutar de la playa en Saint-Tropez

Eso sí, siempre que el tiempo acompañe. Si el tiempo no quiere acompañarnos, pues ya haríamos algo para rellenar los huecos que nos vaya dejando el día, aunque aún no sé el qué.

Anuncios

4 comentarios en “Costa Azul – Agosto y septiembre 2010: Itinerarios día 31 y 1

  1. Muy chula la ruta de estos días.
    A ver qué os parece Mónaco… para mí fue entrar en otro mundo ya sólo con ver los coches que hay por allí… aunque la ciudad vieja tiene encanto…
    Saludos

  2. Como decía en la entrada, no soy muy dada a este tipo de lugares, del tipo Marbella, pero Mónaco siempre me ha llamado, puede ser pq soy una apasionada de la Formula 1, o por que tiene mucha leyenda de lugar majestuoso y demás… ya os lo contaré… lo mismo salgo encantada que muy decepcionada

  3. Sí, Kikon!! Yo también quiero!! No te queda nada a ti ya para irte, no? bueno, a mi un poquito más, pero bueno, casi nada…

    Pasatelo bien y a la vuelta intercambiamos impresiones

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s