Costa Azul – Agosto y septiembre 2010: Itinerarios días 2,3 y 4

Bueno, aunque no os lo creáis aún no tenemos reservado un sitio para las primeras noches, y nos vamos en 5 días!! No pasa nada, tenemos un par de sitios mirados pero no nos decidimos… Mientras tanto, vamos preparando lo que hacer el resto de días.

** Día 2 **

Día para descubrir Marsella y sus increíbles costas. Aquí la planificación del día variará mucho según el tiempo que haga, ya que determinará cuánto le dedicaremos a visitar Les Calanques, y cuanto a ver la ciudad de Marsella. Creo que para entonces ya llevaremos un buen tute en el cuerpo así que preveo un día para el relax y la calma.

La isla de If, donde el Conde de Montecristo tuvo que cumplir condena

Lo mismo luego nos animamos y buscamos nuevos sitios a los que ir pero vamos, me da a mi que no, eso sí, me gustaría acercarme a la isla de If, donde estuvo preso, literariamente, el Conde de Montecristo.

** Día 3 **

El final se va acercando y ya vamos hacia nuestra última parada… entre ambos puntos hay apenas unas 3 horas y media, que decidiremos sobre la marcha como acometer… tenemos dos opciones, dedicarnos a la contemplación en una playa, posiblemente cerca de Narbonna o Beziers para visitar un poco las ciudades, o tirar pal’monte como las cabras, y nunca mejor dicho, y darnos una pequeña paliza hasta los castillos cátaros de Queribùs y Peyrepertuse, que en nuestra anterior visita en el 2008, no llegamos a visitar.

Los castillos cátaros, morada de los últimos hombres buenos

En caso de elegir la segunda opción, nos dejaremos los pulmones allí y aunque tardemos mil horas subiremos a los castillos. Bueno, eso lo digo ahora, luego cuando veamos esos caminos escarpados, igual nos echamos pa’tras.

** Día 4 **

Estábamos de vacaciones, no? Día very very very relax don’t do it… vamos que nos lo tomamos con calma y lo dedicaremos a descansar un poco en la piscina y visitar Carcassonne. Además tenemos que hacer las maletas por última vez, porque el día 5 nos toca volver a casa… todo se acaba, señores/as…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s