Viaje nuevo… diseño nuevo

Pues como podéis deducir por el título de la entrada, comienza un nuevo viaje a gestarse y aprovecho para cambiar un poco la imagen del blog, que ya llevaba mucho tiempo igual y hasta a mi me cansaba un poquillo.

Espero que os guste y si creéis que algo se lee mal, al fin y al cabo está hecho para leerse, pues me lo comentáis. Respecto al viaje, por fin puedo decir que ¡me voy a Estambul!

¡YUJUUUUU! Ya están reservados los billetes, aunque todavía tengo que ir mañana a recogerlos. Esta vez los he reservado con el Corte Inglés Viajes, aunque por internet, ya que me salían igual de baratos que en otras webs, pero hemos podido contratar un seguro de anulación por si pasase algo y alguna no pudiera viajar.

No es algo que suela hacer, pero mi tía anda ahí-ahí con un asunto y por si acaso, pues nos decidimos por contratar el seguro por unos módicos 6 €. El vuelo lo realizaremos con Air France que hasta la fecha es la mejor compañía con la que he volado; el precio teniendo en cuenta que lo cogemos con apenas 2 semanas de antelación, ya que nos vamos del 30 de enero al 5 de febrero, es de 250 €, con seguro ya incluido… los vi bastante más baratos, pero claro entre una cosa y otra hasta casi última hora no hemos podido confirmar fechas, así que… tampoco está tan mal, supongo…

Los horarios de los vuelos son bastante decentes, aunque la vuelta, como casi todos los que he visto por la mañana, así que días enteros pasaremos 5 en Estambul, más toda la tarde del domingo 30.

El hotel, he estado mirando varios, y el que más me convence es el Basileus [página del hotel], posicion nº 19 en tripadvisor.es con todas las valoraciones positivas, más o menos bien situado, como casi todos, y con la habitación triple por 330 €. Además reservando directamente en el hotel ofrecen servicio de transfer al aeropuerto. Aquí unas fotos del hotel…

De momento no puedo contaros mucho más, pero ya iré colgando los itinerarios que vayamos preparando y, obviamente, los días que esté allí intentaré escribir el “diario”

6 comentarios en “Viaje nuevo… diseño nuevo

  1. Donde pongo el !! ME GUSTA !! ? Jejejee.. me gusta el diseño, me gusta el nuevo destino y me gusta !! el precio que has conseguido !!

    Disfrutalo mucho, aunque te seguiremos desde aqui…

    Isaac

  2. El que la sigue la consigue, ¿eh?
    Me alegro mucho de tu nueva escapada. Seguro que te encanta.
    Y muy chula la nueva imagen del blog. Ya nos cuentas a la vuelta.
    Un saludo

  3. Gracias a ambos por los comentarios y me alegro de que guste el “cambio de imagen”.

    Tenía muuuucha, muuuuuchas ganas de ir a Estambul… de cambiar un poco tanta ciudad europea por u poquito de oriente. Como siempre me llevaré el portátil y en el hotel hay Wifi, así que es muy posible que lleve el relato del viaje al día.

    Ains, si no queda nada ya… en dos semanas estoy paseando por Estambul!

    Un saludo a los dos

    Amaia

  4. Amaia gracias por pasarte por mi humilde espacio de viajes. Espero que te sea útil, ese es el objetivo principal del mismo. Ahora iré leyendo poco a poco tu blog pero de momento me parece muy interesante. Ah, y disfruta de tu viaje a Estambul.
    Enlazada quedas compañera bloguera.
    Saludos.

  5. Hola Amaia

    Soy Dunia, colaboradora de http://www.viamedius.com y con varios blogs propios en Blogger: http://planeta-dunia.blogspot.com/.

    Te escribo porque estamos realizando unas entrevistas a los viajeros y bloggers que consideramos más interesantes de España e Iberoamérica, a través de la página de Isabel http://los-diarios-de-a-bordo.blogspot.com he visto tu blog y me encantaría poder entrevistarte.

    Las entrevistas se están publicando en el blog http://www.porviajeros.com por si quieres leer alguna. Si lo encuentras interesante y te parece bien, también se trata de hacer una mención en tu blog a la entrevista (con un enlace a Viamedius.com) y dar a conocer nuestros blogs mutuamente.

  6. Hola Dunia! … sería un honor para mi que me entrevistaras; ya he leído algunas entrevistas de otros bloggers a los que ya seguía…

    Por cierto te enlazo en mi blog, muy chulo el artículo de Saissac, mira que he estado por la zona y no lo conocía… pena no haberlo leído antes ;D

    Un saludo, y espero noticias tuyas, Amaia

Responder

