Siguiente destino?

Llevábamos dos meses esperando a que me dieran el calendario del nuevo año, en mi lugar de trabajo son así… nuestro calendario empieza el 1 de marzo y acaba el 28 de febrero… es lo que hay! Evidentemente la razón de dicha espera era conocer la fecha exacta de las vacaciones, aunque algo ya barruntaba, algún fin de semana largo para planear alguna escapada, etc.

Y por fin lo tengo entre mis manos y las fechas serán a partir de hoy inamovibles… uys! qué dramático, bueno no es real por que al final acabamos haciendo casi más cambios que nuestro horario real ;D La cuestión es que ya podemos empezar a preparar y organizar las vacaciones de verano, que esas si que no las movemos…

Del 19 de agosto al 11 de septiembre…

Golden Gate

Hace ya mucho tiempo que queríamos hacer un viaje a la Costa Oeste de los USA, y por H o por B, nunca conseguíamos realizarlo, pero esta vez, da igual lo que vaya a pasar de aquí a entonces, nos vamos sí o sí. Así que ahora empieza lo bueno… jeje –> Buscar vuelos, hacer plannings, alquileres de coche, hoteles donde dormir, itinerarios, rutas, qué ver, qué dejar de ver ya que nunca nos da tiempo a todo, presupuestos, presupuestos aún más bajos, donde comer, leer diarios y blogs, etc. West Coast, here we go!!

Como siempre os mantendré informados/as de todo lo que vayamos adelantando sobre el tema…

6 comentarios en “Siguiente destino?

  1. Este es otro viaje al que le tengo ganas junto con Japón! Si es que hay tantos sitios a los que quiero ir!! Qué lástima no tener más tiempo libre y dinero!!! jejeje
    Saludos

  2. Vaya, vaya… a esa zona también le tengo yo muchas ganas, pero me parece que no va ser este año. Me conformaré con leer tus aventuras por allí.
    Un besete

  3. Hola Amaia!

    La Costa Oeste, es el destino que siempre quiero ir y lo acabo dejando para otro momento.

    Por cierto, te lo escribo aquí porque no he encontrado tu mail de contacto para comentartelo en privado. El tema es que he cambiado el dominio del blog y quería preguntarte si podrías cambiar el que tienes en tu barra lateral por el nuevo. http://www.diariodeabordoblog.com/

    Un beso y muchas gracias!

  4. Los Road Trips son mi gran pasión!!! ME tiraría la vida en la carretera yendo de un sitio para otro y parando donde más me apetezca… obviamente en este viaje de 3 semanas vamos a parar y ver lo evidente…

    Pero mi sueño… 3 meses al menos y recorrerme “la América” profunda… ir al pueblo con la calabaza más grande del mundo, la bala de paja perfecta, etc. es que soy muy freak!

    ** Helena –> Yo también era un destino que siempre andábamos dejando aparcado, pero es que van pasando los años y al final… o te decides o me veo sin cumplir ese sueño…

    ** Isabel –> gracias por avisarme lo del dominio, cambiado queda y con mucho gusto, faltaría más, que así me mantengo informada de vuestras andanzas en Ubud… jeje

    Un saludo, Amaia

Responder

