Ruta más o menos decidida para la West Coast

Pues ya tenemos más o menos decidido cual será nuestro itinerario para las vacaciones de verano, en realidad llevaba tanto tiempo deseando ir, y como ya habíamos tenido un par de intentos fallidos, pues era algo que teníamos ya medio organizado.

Así que a falta de atar todos los flecos del viaje, lo cual podría hacer variar nuestros planes, este es el recorrido que pensamos hacer…

Día 19/08 –> Londres – Los Angeles [iremos a Londres desde Bilbao, pero aún no sabemos si ese mismo día o algún día antes]. Pasaremos toda la tarde ya en Los Angeles

Día 20 –> Los Angeles

Día 21 –> Los Angeles. Universal Studios

Día 22 –> Los Angeles – Calico – Kingman

Día 23 –> Kingman – Gran Cañón

Día 24 –> Gran Cañón – Page

Día 25 –> Page – Monument Valley – Mexican Hat

Día 26 –> Mexican Hat – Arches – Moab

Día 27 –> Moab – Scenic Byway 12 – Escalante

Día 28 –> Escalante – Bryce Canyon – St. George

Día 29 –> St. George – Las Vegas

Día 30 –> Las Vegas

Día 31 –> Las Vegas

Día 1/09 –> Las Vegas [dedicamos tantos días a Las Vegas porque nos apetece descansar y tirarnos un poco a la bartola después de tantos kilómetros que habremos hecho ya…]

Día 2 –> Las Vegas – Death Valley – Bishop

Día 3 –> Bishop – Yosemite

Día 4 –> Yosemite – San Francisco

Día 5 –> San Francisco

Día 6 –> San Francisco

Día 7 –> San Francisco

Día 8 –> San Francisco – Morro Bay

Día 9 –> Morro Bay – Santa Barbara

Día 10 –> Santa Barbara – Los Angeles – Londres – Bilbao [Llegando el domingo 11 de septiembre]

Así que si hay algún experto sobre el tema que quisiera darnos algún consejillo… que no se corte, jeje Que aún podemos cambiar muchas cosas, quitar o añadir, etc.

6 comentarios en “Ruta más o menos decidida para la West Coast

  1. Muy buena la ruta.

    En mi caso hice una muy parecida pero comenzando en SFO hace ya 2 veranos, me encantó el lugar y tengo unos recuerdos fabulosos de ese viaje.

    Si tienes cualquier tipo de duda, ya sabes te pasas por mi blog y ahí tienes info al igual que mi email para consultas, estaré encantado en ayudarte en lo que me sea posible.

    Saludos!!! 😉

  2. ** Helena –> Pues si, puestos a hacerte un montón de kilómetros de vuelos… hay que intentar juntar el máximos número de días posible, y además quién sabe si volvemos alguna vez por allí…

    ** José Carlos DS –> No dudes que lo haré, el itinerario en si es ya una recopilación de lo que he ido leyendo y viendo en distintos diarios, y sí, tengo un sinfín de dudas, pero como aún hay bastante tiempo iré planteándolas poco a poco… Gracias por el ofrecimiento y por pasarte por aquí

    Un saludo a ambos!

    Amaia

  3. Peaso viaje!!! Tiene una pinta estupenda!!! Me llevas en la maleta?? jejeje Tengo unos primos que estuvieron el verano pasado en Las Vegas y me dijeron que se ve rápido, que como mucho es para pasar dos días.
    Saludos

  4. ** M.C. –> Pues verás es que aún no se lv que voy a llevar pero en cuento lo decida yo te hago un huequito ;D Lo de dedicarle tantos días a Las Vegas es un poco para vaguear en las piscinas del hotel, que me parece que ya llevaremos buena pechada encima cuando lleguemos allí… por desconectar un poco de tanta carretera. Aún así como aún no hemos reservado ni cerrado nada, es posible que se cambien ciertas cosas.

    ** M.Eugenia –> Bienvenida a mi humilde morada. Yo tampoco conocía tu blog, hasta ahora [por cierto te enlazo para seguirte la pista… ;D], Siria es mi gran sueño!!! Qué envidia me dais lo que habéis estado ya allí… estoy por planteármelo para el año que viene, peeeeero se tiene que alinear varios planetas y, además, que me dejen coger las vacaciones en septiembre-octubre, encontrar a alguien que quiera ir conmigo, etc.

    El recorrido para este viaje, llevo tantos años soñando con hacerlo que casi me lo se de memoria jejeje

    Un saludo a ambas, Amaia

Responder

