el blog de AMAIA en porviajeros.com

Hace un par de semanas contactó conmigo Dunia, una viajera y blogger como yo, aquí tenéis su blog planeta-dunia, y que además participa en la página porviajeros.com, una página de viamedius.com, en la que se hacen entrevistas a viajeros y bloggers y en la que me ha encantado participar.

Hacen siempre las mismas preguntas a todos/as los viajeros/as y es muy interesante ver que aunque en líneas generales podemos compartir las misma opiniones cada uno tiene una visión diferente a la hora de viajar, aunque sin duda algo que nos une es la pasión que sentimos por cada nuevo destino. Ha sido un placer y un honor participar en esta entrevista y aportar mi granito de arena en una pagina hecha por y para bloggers viajeros.

Pincha en la imagen para acceder

Si os interesa la entrevista podéis verla en su totalidad siguiendo este enlace…

4 comentarios en “el blog de AMAIA en porviajeros.com

  1. Vaya, vaya así que a ti también te han hecho la entrevista 😉

    La he leído y muy buenas contestaciones, ese viaje a la Costa Oeste está ya al caer jeje

    Por cierto, te he colocado en mi blogroll de la web, para ir siguiendo tus entrada, que aún no te tenía 😉

    Saludos!!!

  2. Enhorabuena por la entrevista Amaia, me ha gustado mucho. A mi también me la han realizado aunque no está publicada todavía. Se ve que quieren conocer a todos los blogueros viajeros españoles…
    Un saludo.

  3. Gracias a los 3 por los comentarios!! Es una página que me gusta mucho porque así también conoces a otros bloggers que de otra forma tal vez nunca hubieras dado con ellos… y descubres muchos otros sitios a los que ir… ;D Me hace gracia que a muchas de las preguntas casi contestamos parecido.

    Un saludo, Amaia

Responder

