Fotos de Estambul

Aquí os dejo un montaje con todas las fotos de Estambul, bueno con muchas de ellas… Cuando acabo los viajes siempre hago un recopilatorio para enseñar a la gente, así se hace menos pesado y ya hago una selección previa con las “mejores” fotos. Al fin y al cabo, muchas veces hacemos muuuchas fotos un poco similares y se hace pesado para los que las ven, no?

Poco a poco iré subiendo los otros vídeos que tengo de otros tantos viajes… Lo que pasa es que son bastante largos y cuesta un buen rato subirlos 😉

7 comentarios en “Fotos de Estambul

  1. Amaia, después de del trailer con esto confirmas que eras una experta en estos temas, QUE CHULO! con que programa está hecho? creo que te van a llover encargos.. jajaja

  2. ** Dany –> Lo hago con el programa iMovie que viene con los Mac… y es súper fácil, solo hay que dedicarle un poquillo de tiempo. Como siempre digo, hablad con mi representante ;D jeje

    ** Isabel –> I Love Glee, se nota, no? jajaja Es una buena forma de presentar las fotos a la gente…

    ** M.C. –> Ya ves, cosas de los programas de hoy en día, si habrá mil por ahí para hacer cosas parecidas.

    Gracias a los tres por comentar, me alegro de que os haya gustado.

    Un saludo, Amaia

  3. ** Isabel –> Siiii! Ya lo se!!! Yo también me quedaré sin verles, que hay que ahorrar para San Francisco!!! Aunque me hubiera encantado ir a verles…

Responder

