Comer en Nueva York – Ellen’s Stardust Diner

Hoy os voy a hablar de otro restaurante de Nueva York, el Ellen’s Stardust Diner. Fue nuestra primera opción cuando llegamos a Nueva York, ya que cenamos en el la primera noche. Yo había leído mucho sobre él en foros y obviamente no podía perderme una experiencia así, jejeje, además coincidió que era el día de mi cumpleaños, el más largo de mi vida, por cierto, ya que duró unas 30 horas 😉

Se encuentra en el 1650 de la calle Broadway, muy cerca de Times Square, así que genialmente posicionado para hacerle por lo menos una visita. Ya que, al menos nosotros, pasamos unas mil veces por allí, no hubo un solo día en el que no atravesamos esas luminosas calles. ¿Qué tendrán que nos atraen tanto?

Posición del Ellen's Stardust Diner, cerca de Times Square

El punto fuerte de este restaurante no es su comida, que podríamos catalogar, como típicamente americana, con platos de pollo, carne a la barbacoa, hamburguesas, bocadillos, etc. La verdadera escusa para atravesar sus puertas es el espectáculo, ambientado en un bar de los años 50 y con sus camareros vestidos para la ocasión, amenizando la velada con un montón de canciones, nuevas y antiguas. Si pisas por primera vez el país, como era nuestro caso, y buscas una experiencia 100% friki-americana, pues yo no me imagino un lugar mejor al que ir. Sobre todo si tenéis la suerte de que, justo, canten las míticas canciones de Grease 😉 Aquí tenéis un video para que os hagáis una idea

Respecto a la comida estaba buena, aunque no es que fuese, ni mucho menos, de lo mejor que comimos, pero no estaba mal. En mi caso me pedí una especie de bocadillo de pollo empanado, acompañado de patatas fritas, como no podía ser de otra manera. Hay quien se pidió hamburguesas y también pollo asado.

Sandwich de pollo

Después, de postre compartimos unas tartas y yo me pedí un batido, mmmm esto si que estaba de muerte, que también fue para compartir, porque como viene siendo costumbre, te sirven tu vaso y además te dejan donde lo han preparado para que vayas rellenando.

Hamburguesa con champiñones

La cena nos salió a los 6 por unos 160$, no recuerdo el precio exacto, pero se que rondó esa cifra. El sitio más caro de todo el viaje, pero que nos mereció mucho la pena, solo por haber estado allí, comiendo oyendo música en directo, viviendo el ambiente…

Como siempre os dejo las críticas del restaurante en tripadvisor que ahora mismo ocupa el puesto nº 453, no es un puesto muy esperanzador, pero nosotros lo recomendamos totalmente, si vais a Nueva York ¡no os lo perdáis!

7 comentarios en “Comer en Nueva York – Ellen’s Stardust Diner

  1. ¡Hey! Yo también estuve en este restaurante cenando. A nosotras nos encantó.
    Nos lo recomendó un hombre por la mañana en Central Park y allí fuimos por la noche, jejeje.
    No deja de ser una “turistada”, pero está bien… ¡Cómo cantaban!
    Un saludo

  2. ** Helena –> Tú lo has dicho, desde luego no es el sitio en el que podríamos decir que descubrimos la verdadera America, ya que está muy orientada al turista, pero es que me lo pasé tan bien… merecen la pena cada dólar que pagamos

    ** fan –> un broche de oro para el cumpleaños más especial que recuerdo, paseo en limusina desde el aeropuerto incluido ;D

    ** Isabel –> Y tan mítico… yo no hago más que recomendarlo a la gente que va allí jejeje Y así imagino que mucha, mucha gente

  3. A mi me encantó. Mi marido lo había leído en algún sitio y fue un acierto. Entramos y estaban cantando El Fantasma de la Ópera, que justamente habíamos visto tres días antes unas calles más arriba en Broadway. Totalmente recomendable, no es la comida en sí, sino el espectáculo. ¿Turistada? ¿Qué no lo es en NY?

  4. Me encantó Stsrdust Diner. Comida típica americana muy buena

    Lo mejor de todo el espectáculo.
    Todo un placer cenar aquí al son de sus camareros/ cantantes. Sin duda repetiré

Responder

