Comer en Bruselas – Le Funambule

Estoy un poco vagoneta con esto de ir escribiendo entradas en el blog, pero bueno, aprovechando y ya de paso agradeciendo que la Oficina de turismo de Bélgica ha decidido seguirme en twitter, pues me propongo dedicar unas cuantas entradas a este genial país que nos acogió en nuestras vacaciones de verano de 2009.

Mmmmm. volvería solo por comerme un gofre

Comenzaré este mini-ciclo con un sitio al que no podéis dejar de ir si visitáis la capital belga, y en el que podéis disfrutar de los mejores gofres del mundo, al menos para mi lo fueron y lo siguen siendo, claro. No en balde, Bélgica es el país natal de tan insigne y delicioso postre,aunque existen unas cuantas variedades en otros tantos lugares.

El lugar en cuestión es Le Funambule, un puesto callejero que se encuentra en la misma calle que va de camino de la Grote Markt hacia el Manneken Pis, de hecho está a solo dos pasos de este último. Nosotros de los tres días que pasamos en Bruselas, estuvimos dos días por allí, y es que esos gofres son una auténtica delicia.

Posición de Le Funambule, al lado del Manneken Pis

Los hay con casi todos los complementos que te puedas imaginar, con frutas como fresas, plátanos, etc. con nata, caramelo, chocolate, el helado que quieras…. Vamos, que es complicado que no encuentres el que más te guste. Respecto al precio, pues nosotros pagamos entre 2,5 y 3 € por cada uno, lo que a mi me parece baratísimo, ya que ni aquí los encuentras por ese precio y encima ni mucho menos acompañados de fruta fresca y demás…

Con casi todas las combinaciones posibles...

Por último os dejo unas opiniones de minube, ya que de tripadvisor como siempre suelo hacer, no hay. Y lo dicho si pasáis alguna vez a hacer una visita al niño meón, no se os ocurra no parar a compraros un delicioso waffle.

Anuncios

3 comentarios en “Comer en Bruselas – Le Funambule

  1. Pues si tienen una pinta estupenda imaginaos como sabrían… ains se me hace la boca agua solo de pensarlo. No bromeo cuando digo que me iría a Bruselas solo por volver a comerlos… ñam!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s