Fotos de la Costa Azul

Y mientras esperamos a que llegue la tan deseada fecha de partida de nuestro viaje a la Costa Oeste, pues os dejo el vídeo con un montaje de las fotos de otra costa bien conocida, esta vez más cercana…

La Cota Azul, cuyas aguas vimos este verano pasado y entre las que pasamos 10 días visitando sus lugares más conocidos, y vagueando también un poco… porqué no decirlo 😉

Como siempre os digo con los vídeos, duran bastante así que si queréis verlos hay que tener un poco de paciencia para que se carguen… bueno si tenéis buena conexión, afortunados de vosotros/as, no os hará falta jajaja

8 comentarios en “Fotos de la Costa Azul

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

  2. Precioso el vídeo, encima con los días lluviosos que llevamos por aquí, un poco de esperanza de que se pase el agua y podamos pisar la playa xDDD

    Me gusta mucho el montaje que has hecho y los rótulos que has colocado 😀

    Saludos!!!

  3. ** Melannie –> Bienvenida a mi blog, gracias por pasarte y comentar

    ** M.C. –> El programa que uso es el iPhoto pero solo está para Mac. Me alegro de que te haya gustado el vídeo.

    ** anuska.oriflame –> Uf, media hora igual se nos queda demasiado corto para el millón de fotos que haremos ;D

    ** José Carlos DS –> Pues sí, se va echando de menos el veranito, y allí nos hizo buenísimo todos los días, se ve, no?

    ** fan –> Pues fue un viaje al que nv iba yo con muchas expectativas y que me encantó, así que lo recomiendo a todito el mundo…

    Un saludo a tosdos/as

  4. Me ha encantado el blog! estoy preparando un viaje por la Costa Azul y pienso visitar algunas de las ciudades que tb habeis visitado, pero me gustaría si me pudierais aconsejar sobre alojamiento por allí, mi idea es hacer Marseille,Hyères, Saint Tropez, Cannes, Nice,y Mónaco. Por lo que veo habeis estado un día por lugar no? si me puedes informar me será de gran ayuda

Responder

