Asuntos pendientes…

Después de más de un mes sin escribir… ains, perdonad el abandono es que estoy de un vago… Vamos allá con una recapitulación de las cosas que aún no tenemos atadas para ese mega-viaje que nos pegaremos en menos de 2 meses…. Puf, si ya no queda nada.

1º–> Muy importante, el alquiler del coche… sin éste, no iremos a ninguna parte. No es que nos corra demasiada prisa porque coches para alquilar hay unos cuantos, un montón de compañías, etc. Pero lo cerraremos a comienzos de julio, y si podemos pagarlo antes de ir, mejor que allí… para evitar límites de tarjeta, etc. Este es el pequeño que tenemos idea de escoger, un Ford Scape, o similiar claro ;D … Teniendo en cuenta los muchos kilómetros, la posibilidad de que las maletas vayan aumentando exponencialmente y que tal vez atravesemos alguna que otra pista de tierra.

2º–> Entradas para los Universal Studios. Las compraremos antes para aprovechar alguno de los buenos descuentos que hay por internet, y para librarnos de las colas al llegar, al fin y al cabo no nos queda más remedio que ir en fin de semana, así que, todo lo que nos pueda ahorrar tiempo para dedicarlo al parque es poco

3º–> Entrada a los Warner Studios. Esta ya me parece menos necesaria, pero bueno, la cogeremos también desde aquí. Pensamos ir el día que dejamos Los Angeles, bien temprano para luego partir hacia Calico.

Central Perk

4º–> Espectáculo de Las Vegas. Aún no nos hemos decidido por uno, puede ser La Revè o “O” del Circo del Sol, también llevaremos las entradas desde aquí, con algún descuentillo de la página smartervegas..

5º–> Y por último, pero no menos importante, las entradas para Alcatraz. Al parecer suelen agotarse con cierta antelación, así que mejor nos aseguramos y las llevamos ya reservadas desde casa, que es algo que no nos queremos perder por nada del mundo. Así que esto es más o menos, a no ser que se nos ocurra algo más, lo que nos quedar por reservar desde casa… después ya solo quedará disfrutarlo allí…

Ay!! Que pasen ya estos dos meses!!

Anuncios

5 comentarios en “Asuntos pendientes…

  1. Yo de los espectáculos, iría a ver el del Circo del Sol, pero es que soy muy fan de sus espectáculos. Ya he visto 3 de ellos, y el día que vaya a Las Vegas, tengo intención de ir a ver uno.
    Bueno, ya no queda nada para ese peazo viaje!!!
    Saludos

  2. ** Fran –> Puf! No me lo recuerdes, es lo que más “miedo” me da… El coche automático, las autopistas de 6 carriles…. Y por otro lado es a lo que más ganas tengo. Buena música, carreteras de rectas kilométricas y paisajes espectaculares

    ** M.C. –> Probablemente nos decantaremos por el de “O”, pero es que como hablan tan bien de “La Revè”… pero yo he visto una par de “trailers” de ambos y son espectaculares, así que cualquiera de ellos tiene que ser una pasada… Y tanto que no queda nada, teniendo en cuenta que empecé con la cuenta atrás hace 4 meses…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s