Con mucho gusto…

Estaba yo el otro día leyendo una entrada del blog Viajandojuntosporelmundo, que ahora mismo están recorriendo la West Coast, y vi una irresistible foto de una plato en un Lori’s de San Francisco y sin poder remediarlo mi boca empezó a salivar pensando en la comida que voy a probar allí.

Y es que no me mal interpretéis, yo muero por un buen pulpo a la gallega, una merlucita en salsa verde, unos chipirones en su tinta…. ains, qué hambre… pero qué tendrá la comida americana que me atrae un montón también… La cuestión es que desde que comenzamos con el periodo de preparación del viaje, además de tomar nota de hoteles, pues he ido recopilando de diarios viajeros, crónicas, incluso alguna revista, restaurantes a los que hacer una visita mientras estemos por allí.

Empezando por el desayuno, al menos un día tenemos que darnos la “paliza” de desayunar en un iHop, unas tortitas, huevos revueltos, bacon… en fin, lo que el estomago aguante 😉 ¿Seremos capaces?

Tortita feliz!!

Otra cadena a visitar, aunque esta vez para comer/cenar, son los míticos Johnny Rockets, esto me lo ha recomendado un compañero de curro, y me lo ha dicho tantas veces, que no podemos fallarle… ni ganas, me muero por unos buenos aros de cebolla… desde que los probé en Nueva York, los que me como aquí no me saben a nada…

De camino hacia el Gran Cañon, tenemos dos imprescindibles a los que acudir… el mítico Peggy Sue’s 50’s Diner, cerca de Calico Ghost Town, y el no menos clásico Mr. D’z, en Kingman. Ambos ambientados en los restaurantes de los años 50, más que ambientados, nunca salidos de esa época, que piensas que en cualquier momento van a entrar Sandy y Denny cantando una canción.

Mítico Peggy Sue's Diner, en Yermo - CA

En Las Vegas tenemos unas cuantas recomendaciones, así que podríamos pasarnos el día entero comiendo sin parar para probarlas todas… aunque tendremos que elegir. Personalmente no me quiero perder el buffet del Bellaggio, que debe tener unos postres mmmmm También quiero ir a la Stripburger, que debe servir unos combinados muy majos 🙂

En el Mirage, hotel donde nos alojamos, está el B.B. King’s Blues Club, con música en directo y comida en “plan barbacoa” que me atrae sobre todo por el ambiente. Si no hemos estado muy derrochonas y el presupuesto aún lo puede soportar, nos daremos el lujazo de cenar o comer en el Eiffel Tower Restaurant, con vistas a las fuentes del Bellagio, aunque no apto para corazones débiles al ver la cuenta 😀

Cenaremos aquí?

Desde Nueva York, tengo una espinita clavado cuyo nombre es Bubba Gump, ya me quedé con las ganas de comer allí cuando estuvimos en la Gran Manzana, y esta vez no pienso volver a dejar escapar la oportunidad de sentarme a una de sus mesas. Y eso que Kaku es alérgica al marisco, pero tras ver la carta, hemos visto que no corre peligro con algunos platos, y ella que es muy buena, se sacrifica por la causa. ¡GRACIAS!

En San Francisco está la cadena de restaurante que ha originado esta entrada de excesos culinarios, los Lori’s Diner, que creo que todo el mundo que ha estado allí ha comido alguna vez en ellos, y aún no he conocido ni leído a nadie que no los recomiende. Así que como somos muy obedientes, haremos caso y nos pasaremos por ellos. Mirad este plato y lo que parecen ser patatas fritas, que no son tal, sino zanahorias frititas mmmm

Esa zanahoria tiene una pinta...

Y por último, pero no por ello menos importante, tendremos que visitar alguna de las In & Out que encontremos por California, ya que lloraremos de pena al pensar que nosotros tenemos Mac Donald’s y Burger King y ellos tienen una cadena de comida rápida en condiciones… O eso me han dicho…

Por cierto, que si queréis recomendar algún templo del buen beber y el buen yantar, pues ya estáis tardando jejeje se agradece enormemente y prometemos hacer muchas fotos en contraprestación…

5 comentarios en “Con mucho gusto…

  1. Uauuu qué pintaza tiene todo!! Pero como dice Isabel, todo es comida light! jejejeje Pero bueno, en un viaje no solo hay que disfrutar de las ciudades y paisajes, también hay que disfrutar de la comida.
    Saludos

  2. Que me gusta la gastronomía en los viajes!! Uno de mis mayores disfrutes es comer comida local y por lo que veo coincidimos.
    Te aconsejo Jhonny Rocket´s también, lo probé en Nueva York y me encantó. Y no dejes de probar unas buenas costillas con su salsa barcacoa!!! Yo las comí en una cadena de restaurantes Virgil´s Barbacoe, una pasada!!!
    Saludos y buen viaje!!

Responder

