Una de entradas… y además 4 ruedas

Pues hoy me he levantado hacendosa, y he dicho… “Lo mismo vamos cogiendo todas las cosillas que aún nos faltan por pagar desde aquí, no?” Y, hala! manos a la obra me he puesto con ello….

Primero de todo en la lista de cuestiones pendientes estaba el alquiler del coche, que finalmente hemos realizado a través de la página ealquilerdecoches, es en la que hemos encontrado mejor precio… Para el primer trayecto del día 19 de agosto, recogiendo el coche en el Aeropuerto de Los Angeles y devolviéndolo en San Francisco el día 4, nos ha salido con conductores adicionales y tanque de gasolina lleno 542, 78€.

Puede que así luzca nuestro coche en Yosemite

Para el segundo trayecto, mucho más corto, del día 8 de septiembre desde San Francisco, hasta el 10 de septiembre, en Los Angeles cuando nos despidamos del coche siendo ya unas machines con el cambio automático, no ha costado 84,52€. Hemos cogido el mismo tipo de coche un Jeep Liberty o similar, aunque yo pensaba para la etapa de San Francisco a Los Angeles tal vez en un coche un poco más pequeño y normalito, realmente el precio variaba en unos pocos euros, así que… igual nos dan hasta el mismo y ya estaremos acostumbradas a él… 😉

Además, hemos cogido ya las entradas para los Universal Studios, siguiendo este [enlace] y al introducir el código ARROWHEAD10, nos hemos ahorrado 15$ en cada entrada, que bien que nos los vamos a poder gastar allí para comer, mismamente. No se hasta cuando dura este código de descuento pero suelen salir regularmente en la red… cada entrada se nos ha quedado en 62$.

Dentro de poco nosotras también estaremos en los Universal Studios

También hemos cogido ya las entradas para la visita a Alcatraz, en la página alcatrazcruises.com, hemos cogido la última visita, la de las 18.45, del día 5 de septiembre… solo podía ser ese día ya que el resto de los que estamos allí no hay visitas nocturnas, así que… esperemos que haga una buena tarde/noche despejada para disfrutar de las vistas de San Francisco desde el barco.El precio por persona es de 33$.

Ya, por último, hemos reservado también el Tour para Antelope Canyon [enlace], para el día 24 de agosto en el horario de las 11.30 que he leído en todas partes que es el mejor para disfrutar de esta maravilla de la naturaleza. El precio, 32$ cada una Mañana ya solo quedará un mes para que partamos hacia tierras americanas… ains, qué ganas que tengo ya!!!

Que pase rápido, por favor…

11 comentarios en “Una de entradas… y además 4 ruedas

  1. Mira unas cositas menos de las que tienes que estar pendiente cuando llegues allí.
    Qué cara la entrada a Alcatraz, no? Pero bueno, unos primos míos que estuvieron el año pasado dice que merece mucho la pena.
    Saludos

  2. Pues si M.C. pensándolo friamente se pasan con los precios peeeeeero para “una” vez que vamos… además tengo unas ganas locas de ir, todo el mundo que ha estado allí dice que está genial!!!

  3. Hola Amaia,

    Es una de las grandes ventajas de internet, poder por uno mismo alquilar vehículo, comprar entradas…

    Ah !! y que poquito te queda ya…

    Saludos.

  4. ** Ana –> Pues si ya os lo decía yo, que no quedaba nada… qué dirá ahora la Ka

    ** Victor –> Pues sí, qué haríamos nosotros sin internet… yo es que todo todito todo lo que puedo lo llevo atado desde casa por internet… para mi es lo más fácil y cómodo… y aún hay gente que me pregunta oye y tu has cogido esto o aquello por internet? y no te da miedo? Este mes es el peor, parece que dura 40 días o más… no te digo nada de la última semana ya… ;D

  5. Ya lo teneis todo encaminado… Estar en Alcatraz debe ser una pasada. Ya nos contarás a la vuelta, pero este viaje pinta de maravilla.
    Hasta yo tengo ganas de que os vayais ya! Imagino cómo estareis vosotras!
    Un saludito

  6. Que pasada el poder ver un atardecer en la bahía de San Francisco rumbo a Alcatraz… Yo estoy como Helena, con ganas de que os vayáis y nos cuentes todo a la vuelta!! :p

  7. ** Helena –> Pues si es por vosotros/as si hace falta me voy antes y durante más días XD voy a comentárselo a mi jefa a ver que le parece… no, en serio, a mi me pasa lo mismo con los viajes de los demás, cuando viajáis a sitios que me apetece mucho visitar

    ** Cariiiiii!!!! –> Tu no te preocupes que no te vas aenterar de nada, te vamos a atar a ala del avion y si de esta no se te pasa el miedo ya no hay nada que hacer… si 14 horas pasan VOLANDO hombre jajajaja

    ** Dany –> Ahí está uno de los momentos que más espero de este viaje, San Francisco desde la bahía… ains!!!

    ** Ana –> No estarás insinuando que soy de esas que se duerme en los medios de transporte públicos… XD

    ** Fran –> Bueno los de los precios lo miramos un poco de reojo, nuestros buenos caprichillos nos daremos… si luego no tenemos dinero para volver seguro que allí no nos dejan ;D

    Un saludo, y gracias a todos/as por comentar!!

Responder

