Hablamos de dinero?

Bueno, más que hablar de él, hoy hemos ido a buscarlo…. y es que ya iba siendo hora de cambiar unos cuantos euros (euros dubi du….) por dólares.

Y es que el cambio € $ ha estado muy favorable para nuestros intereses hasta no hace mucho, pero de un tiempo a estar parte, con la increíble “salud económica” que nos gastamos por estos lares, pues ha ido bajando un poco el euro, así que entre una cosa y otra, contando lo que se queda el banco y demás… hemos cambiado a 1 € = 1,35 $ … que aún así, ni tan mal. Entre los dolares podemos encontrarnos a algunos de los más afamados personajes de la Historia norteamericana, ya que aparecen en los diferentes billetes:

  • George Washington –> 1$
  • Abraham Lincoln –> 5$
  • Alexander Hamilton –> 10$
  • Andrew Jackson –> 20$
  • Ulises S. Grant –> 50$
  • Benjamin Franklin –> 100$

Las monedas, que tanto odio cuando viajo al extranjero porque algunas son indistinguibles, van desde el centavo hasta el dolar, más o menos como los euros, solo que allí tienen la de 25 centavos, o un cuarto de dolar, donde nosotros tenemos la de 20 céntimos…

Una imagen para los artistas del dinero

Por cierto, supongo que a estas alturas de la película, muchos/as ya lo sabréis, pero existen un montón de teorías conspiracionales-paranoicas acerca de los billetes un dolar… que si sale el símbolo de los Iluminatti, que si los masones, etc. Yo no es que crea ni deje de creer, pero para los que quieran corroborar todas estas teorías, aquí tienen un par de imágenes de un billete de dolar y que cada uno/a saque sus propias conclusiones.

El billete de 1 dollar

Otra cosa que me he dedicado a hacer durante la mañana es buscar cupones de descuento que podamos utilizar cuando estemos allí, que nunca viene mal ahorrarse unas perrillas…

En la página de Bay City Guide [enlace], hay unos cuantos cupones con descuentos para tiendas, restaurantes y atracciones de San Francisco, y en la pagina de Lori’s Diner [enlace] también tenemos un cupón que nos podemos descargar en imprimir para que nos hagan un 20% de descuento.

Si queréis tener también el descuento, descargad la imagen e imprimid!

Creo que me voy a pasar esto día buceando por la red a ver si encuentro más cupones de estos majos con los que ahorrarnos unos dolares que podamos gastar en otra cosa 😉

Anuncios

3 comentarios en “Hablamos de dinero?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s