West Coast – Días 3 y 4: Universal Studios, Santa Monica y Bye Bye Los Angeles… Hello Kingman!!

Bueno vamos a hacer dos etapas en una, ya que a partir de ahora Internet no estoy muy segura de que vayamos a tener en todos los sitios así que… desde ya aviso que van un montonazo ingente de fotos así que… Es que me da tanta pena no poner algunas, y aún así pondría más ;D Ayer comenzó el día temprano, pero no tanto como el anterior, a las 6.30 ya no podía dormir más, pero al menos lo había hecho de una tirada, sin despertarme cada dos por tres, poco a poco el Jet Lag nos va abandonando.

¡No vuelvas! Cogimos el desayuno, y esta vez nos lo llevamos a la habitación para poder ir hablando con la family mientras desayunábamos, otra vez a base de donuts, croissants , leche, café y zumos. Para las 8.50 salimos de la habitación y pusimos en el GPS la dirección de los Universal Studios, no tienen perdida, está muy bien indicado, y además a apenas 10 minutos de nuestro hotel.

Con nuestros amigos Los Simpson

Decidimos aparcar en el parking preferente, 20$ cuesta, por 15$ que cuesta el normal. Lo primero que hacemos es mirar cuando es el próximo tour en español, y nos vamos hacia la atracción The Simpsons Ride, que ya a esas horas tenía 15 min. de espera… ¡ya acababan de abrir el parque!

Entrada a The Simpson's Ride

Está genial, 100% recomendable, toda la emoción de una montaña rusa mediante realidad virtual. Como aún nos quedaba un ratillo para hacer el tour en español, fuimos a la atracción de Shrek en 4-D.

Graciosa y entretenida, con alguna sorpresilla que otra 😉 Ahora si había llegado la hora de dirigirnos hacia donde salen todos los tours que te dan una vuelta por los estudios. La guía japonesa que hace el tour es la monda, super graciosa y te hace la visita muy amena…

En el mundo de Shrek

Hay muchas cosas que me gustaría poner aquí pero creo que lo mejor es descubrirlo cuando vas a hacer el tour, para no estropear las sorpresas, de todas formas hay un montón de sitios por ahí que cuentan todo al detalle, así que para curiosos, solo tenéis que bucear un poco por la red.

Mucho glamour para visitar los estudios en el Tour...

Solo decir que es lo mejor del parque, al menos para mi, te van enseñando los decorados mientras en las pantallas del trenecito ponen imágenes de las películas o series que se han grabado allí. Os dejo algunas fotos que hice a ver si reconocéis algún lugar por haberlo visto en el cine o la tele.

Exteriores donde se grababa "Entre Fantasmas"

Cuando salimos de allí, como estábamos al lado entramos en Terminator 2 – 3D, que te muestra un trozo de la película con Schwarzenegger, remasterizada y en 3D. Así íbamos haciendo apetito antes de ir a comer. A la salida puedes hacerte una foto con la mítica moto… evidentemente no podíamos dejar pasa esa ocasión.

Saionara baby!!

Comimos en el Doc Brown’s Chicken, yo un combo de tenders de pollo, obviously, con unas patatas así un poco picantillas muy buenas. Estas dos un como de pollo, puré de patata, maiz y pan. Total 35$, nada mal de precio para tratarse de un parque de atracciones.

Pollo rico, rico!!

Para la tarde dejamos uno de los platos fuertes del parque para mi, la atracción de Jurassic Park, muy bien ambientada y con un pequeño toque de emoción… ahora, eso sí, chubasquero imprescindible si no quieres salir empapado/a de allí. Y aún así algo te acabas mojando 😀

Pues no nos hemvs mojado casi, Oye!!

Para cuando salimos de allí, ya estábamos bastante cansadas, así que nos dimos una vuelta por las tiendas, a ver si encontrábamos algo interesante, algo cayó de regalo para la family, ya demás un nuevo componente se une al grupo de viaje… no seas tímido, saluda!

Os presento a Raf-ete… nuevo compañero de viaje

Nos fuimos al hotel sobre las 17.00 descansamos un buen rato y a la noche nos pusimos de “gala” para ir a cenar hasta el muelle de Santa Monica, tantas veces visto en tantas y tantas películas y series.

Santa Monica Pier

Cuando estás allí, parece más pequeñito, pero eso sí, tiene mucho ambiente. Decidimos cenar en el Bubba Gump, porque tampoco nos apetecía buscar demasiado y era del único que vimos que teníamos buenas referencias. Kaku se pidió una ensalada Cesar, por eso de ser alérgica al marisco y tal, y Ana y yo compartimos unos calamares rebozados con pimientos y cebolla y un combo que traía pollo, gambas cocidas y rebozadas y nachos para untar con espinacas y queso fundido. Todo estaba de muerte, pero fue imposible acabar.

Gambas al ajillo, gambas con patatas, sopa de gambas, ensalada de gambas, gambas con gabardina, etc.

Creo que con el combo nos hubiera bastado. Lo mejor del lugar es la ambientación, con sus carteles de “Run Forrest Run” o “Stop Forrest Stop”, el banco de la entrada con la caja de bombones para hacerte fotos, etc.

Mi madre dice que la vida es como una caja de bombones… nunca sabes de qué te va a tocar

Y de ahí a la cama a descansar, que al día siguiente nos esperaba una buena ración de kilómetros por carretera. Esta mañana hemos rehecho las maletas, hemos vuelto a desayunar en la habitación, y revisando que no nos dejáramos nada, nos hemos despedido del Sr.Paco con un “Cuidense mucho” y hemos puesto rumbo a Calico Ghost Town. Se llega en unas dos horas y está muy bien indicado.

El coche, la carretera…. comienza e viaje!!

Cuando hemos abierto el coche… OMG!! Un calorazo abrasador nos ha abofeteado la cara. Esto es lo que nos espera a partir de ahora, echaremos de menos le fresco de Los Angeles. Pero qué le vamos a hacer, había que visitar el sitio, pagamos los 6$ de entrada cada una y pa’dentro!

Entrada a Calico Ghost Town

Había leído que el sitio es bastante artificial, con muchas tiendas y demás, no se como será Bodie, lo descubriremos dentro de unos días, pero Calico nos ha gustado mucho, a pesar del calor que hacía, que nos tenía con la lengua fuera todo el rato.

Parecía que Laura Ingalls iba a aparecer de un momento a otro

Hemos hecho un buen número de fotos, y cuando ya hemos considerado que habíamos hecho suficiente el tonto y pasado el calor necesario, hemos vuelto al coche, hemos puesto el aire a tope y nos hemos echado a la carretera, para acercarnos hasta el famoso Peggy Sue’s que está justo en el mismo pueblo.

Entrada al famosísimo Peggy Sue's

Es tal y como había leído y visto en las fotos. Ambiente agradable, buena música, decoración años 50, comida de primera, servicio super-atento, y precio de risa. No querrán abrir uno en Basauri? Por cierto I ♥ curly fries 😀

Estamos enamoradas de las curly fries...

Tras 3 horas y media más de carretera estábamos en nuestro hotel de Kingman, el Best Western Wayfarer’s… Muy buen hotel, la habitación amplísima, la tele enorme, el baño muy correcto con nevera y mini-congelador, microondas, etc. Pero lo mejor de todo el baño en la piscina que nos hemos dado, después del calor que llevábamos arrastrando…

Piscina!!

Y para rematar la faena, un jacuzzi espectacular ¡qué bien nos ha sentado! No queríamos salir de allí, pero teníamos que hacer compras para cenar y comer mañana, así que hemos ido a un Wallmart que hay por aquí cerca.

Más foto de los estudios y de Calico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mañana toca el Gran Cañón… ¡aun no me lo creo!

Gastos de estos dos días:

  • Parking Universal Studios –> 20$
  • Comida en Universal Studios –> 37,67$
  • Aguas –> 6$
  • Parking Santa Monica –> 12$
  • Cena en el Bubba Gump –> 61$
  • Llenar el deposito de gasolina –> 43$
  • Batidos en el Mc Donalds –> 10$
  • Entradas Calico –> 18$
  • Comida en el Peggy Sue’s –> 45$
  • Compras en Wallmart –> 55$
Anuncios

6 comentarios en “West Coast – Días 3 y 4: Universal Studios, Santa Monica y Bye Bye Los Angeles… Hello Kingman!!

  1. ¡Ufff! Menuda envidia nos estais dando!!! Que chulo todo!
    Oye, en los estudios me ha parecido reconocer un sitio, a ver: en la MTV hacen un programa (Padres al control, que va de que los padres organizan unas citas a sus hijos) y me suena que una vez estuvieron allí en una zona donde de repente llega un aluvión de agua y lo inunda todo. Me parece recordar que ellos se tiraban en tirolina sobre el agua… ¿Lo habeis hecho?
    Bueno, un saludo y que siga todo genial

  2. Hola Helena! Si el sitio es ese, pero no hicimos lo de la tirolina ni creo que todo el mundo pueda hacerlo, igual viene inluído en el vip pass que valía unos 200$ y te dejaba ir bajándote en los escenarios…

    Un saludo!

  3. Vaya pasada los Estudios y me imagino que con la visita guiada se hace mucho más ameno, soy un fanático del cine y no veas la envidia que me das. Me lo apunto para cuando visite la costa oeste.

    Un saludo

  4. Ayyy la japonesa que a nosotros nos cantaba lo de “A mi me gusta la gasolina” que risas xDDD

    De todo el parque lo que más me gustó fue Terminator 2 3D y Jurassic Park, nosotros no nos pusimos chubasquero y salimos empapados, pero a los 2 minutos ya estábamos secos, menudo calor, eso si nada comparado como por los alrededores de Cálico, desde ese momento se comienza a conocer lo que es caminar por un desierto xDDD

    Saludos!!!

  5. Pingback: El blog cumple 5 años!! | el blog de AMAIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s