Y ahora, qué?

Ahora que ya he acabado con el relato de nuestro viaje a la West Coast, y ahora que el año va llegando a su fin… ¿que nos deparará el futuro? ¿estará el 2012 cargadito de viajes que contar? Esperemos que sí … 😉

De momento los últimos 10 días de febrero tengo vacaciones, y se me ha metido entre ceja y ceja visitar Berlín… es un sitio al que llevo un montón de tiempo queriendo ir y no se porqué lo he relegado yendo primero a otros lados. Pero del año 2012 no pasa, estaré ante la puerta de Brandeburgo sí o sí!!

La Brandenburger Tor… me muero de ganas de estar ahí

Dependiendo de los días que vayamos, y con quién, que aún lo se, puede que lo combinemos con alguna otra ciudad europea. Había pensado en Amsterdam, Praga, Cracovia, etc. O con otra ciudad alemana, como Hamburgo, que debe ser precioso también.

Quizás estemos en Praga también?

De momento lo único que tengo claro es que yo me quiero ir, al menos 5 días, a Berlín. Con quién? ya veremos. Cómo? Está aún por verse. Berlín y algo más? Es posible…

De momento, sigo mirando vuelos, tengo una guía de Berlín ya machacadita de mirarla y remirarla, voy revisando hoteles, etc. La maquinaria está en marcha, un nuevo viaje se está gestando…

8 comentarios en “Y ahora, qué?

  1. Me ha gustado mucho el relato de la West Coast, te llevo siguiendo desde hace un tiempo y me ha encantado. Me has dado una envidia… tengo una ganas de hacer un viaje por allí que no veas.

    Si vas a Berlín no te pierdas Potsdam y hacércate a Dresde si tienes tiempo.

    Un saludo!!!.

    • Me alegro de que te haya gustado… es un viaje que todo el mundo debería hacer una vez en la vida 😉 Me apunto las recomendaciones, Potsdam ya le tenía echado el ojo pero a Dresde no…

      Enlazo tu blog!!

      Un saludo y bienvenido!!

  2. Pues nada, ¡a preparar un nuevo viajecito! Yo le tengo muchas ganas también a Alemania, que aún no la he pisado y dicen que es preciosa… Ya iremos siguiendo tus pasos.
    Un saludo

    • Yo solo he estado en Colonia, y apenas un par de días así que no puedo decir mucho de Alemania en sí, pero como tú es un país al que le tengo muchas ganas… la zona de la Selva Negra es un sitio al que también me gustaría ir 😉

    • Bien sabes que para eso estamos…. yo no se qué me ha pasado con Berlín, que siempre he tenido muchas ganas de conocerla… pero aún no he ido.

      Pero este año me planto!

      Un saludo

Responder

