La foto de los miércoles – I

Antelope Canyon

Bueno, aún ando reestructurando el blog, y como en el anterior tenía un pequeño apartado para la foto de la semana, se me ha ocurrido crear el pequeño espacio de “La foto de los miércoles” para seguir compartiendo con orgullo mis fotos, aquellas que más me gustan.

Y porqué la foto de los miércoles? Pues porque se me ha ocurrido hoy 😉

4 comentarios en “La foto de los miércoles – I

    • Pues sí, a mi también me gusta cada vez más… está a años luz de blogger. Y aún están por pasar más cosillas interesantes 😉

      Poco a poco le voy cogiendo el truquillo, mi próxima misión es darle dominio propio, pero es que parece tan difícil…

      Amaia

Responder

