Concurso: Mi mundo en B&N de xixerone.com

Pues estaba yo ayer echando un vistazo en el Twitter, cuando vi que la página xixerone.com, en el que nos propone que enseñemos nuestras mejores fotografías en Blanco y Negro.

No es que yo sea una gran fotografa, pero me he animado a participar, porque me gusta compartir las fotos que hago con el “mundo”, y mira, si encima hay suerte y se gana el concurso, me pegaré un buen fin de semana en Valencia, así que… 😀

Esta es la foto que he presentado para el concurso, tal vez no sea la mejor, la hice hace ya unos cuantos años, unos 5, con mi super-nueva cámara digital que me había comprado con el dinerillo de “Date el Bote”, pero bueno eso es otra historia… y desde entonces creo que he aprendido algo sobre fotografía, y he ido mejorando.

Pero no se que tiene esta foto que siempre me ha gustado mucho y es una de mis favoritas, así que, ¿porque no, compartirla?

Bueno, os animo y reto a la vez, a que participéis vosotros también en el concurso y ¡que gane el/la mejor! Pinchando en la imagen accedéis a la página del concurso

Responder

