El blog de AMAIA cumple 3 años

Pues 3 años han pasado ya desde que escribí mi primera entrada… vaya! Ahora mismo ni siquiera recuerdo cómo, ni porqué decidí empezar a escribir sobre mis viajes… pero desde luego este blog se ha convertido en una de las partes más importantes cuando viajo.

Zorionak!!

Es un poco como una obsesion… voy a hacer una foto de esto para colgarla en el blog, tengo que apuntar estos datos para ponerlo después en el blog, vamos a hacernos una foto chorra para que se rían los que siguen el blog, eh! acuerdate de seguir mis aventuras en el blog… etc, etc etc.

Cuando empecé a escribir apenas había hecho un “par” de viajes, y ahora… vaya, no me puedo quejar. Ese verano acabábamos de recorrer Francia en coche durante 21 días, y descubrí que me encantan los Road Trips. Pero creo que la principal razón que me impulsó a empezar, fue la ilusión por compartir todo lo que rodeaba a nuestro siguiente destino: Nueva York.

Nueva York, uno de mis sueños cumplidos

Para cuando cumpla 4 años, espero haber aumentado mi curriculum viajero, al menos, como ya sabéis habré estado en Berlín, y muy probablemente también en Praga…  Y en verano, siempre llegan las vacaciones más ambiciosas, y esta vez el destino que nos tiene obsesionados es Tailandia, se cumplirá?

Nos veremos aquí en verano?

Como siempre, seguiremos informando 😉

6 comentarios en “El blog de AMAIA cumple 3 años

  1. Pues ¡muchas felicidades! ¡que vengan muchos años más!
    A ver si es verdad y dentro de nada me veo leyendo relatos de Tailandia (un sueño para mí).
    Saludos

  2. Zorionak, Amaia!
    Tres años está genial! Entendemos perfectamente lo que dices sobre la “obsesión”, pero forma parte del juego, jajaja.
    Praga te encantará, para nosotros sigue siendo una, si no la más, de las ciudades más bonitas que conocemos. Y si en el verano vas para Tailandia, no dudes en preguntar. 😀

    Un saludo!

Responder

