Alojamiento en San Francisco – Parc 55 Wyndham

Para nuestra estancia en San Francisco este pasado verano, estuvimos mirando muchas, muchísimas posibilidades… Primero teníamos que decantarnos por la zona: Fisherman’s Warf o Union Square? Esto es un poco como ¿a quién quieres más, a mamá o a papá?

Exterior del Parc 55 y la mítica línea F

Ambas zonas tienen sus pros y sus contras, nosotras finalmente nos decidimos por la zona de Union Square, por ser más céntrica, estar cerca de las tiendas, muchas variantes de transportes público, y muchos sitios donde cenar. Una vez que ya teníamos clara la zona donde alojarnos, tocaba buscar un hotel que se amoldara a nuestro gusto y presupuesto.

Posición del Parc 55 Wyndham, muy cerca de Union Square y Powell St.

Como algunos hoteles del viaje nos habían salido realmente baratos, aquí nuestro listón de precio se situó en los 100€ x noche, que tampoco es que sea muy caro, y en la página centraldereservas.com encontramos una oferta buenísima del hotel Parc 55 Wyndham.

Probablemente no es el típico hotel al que nosotras iríamos, primero porque si no hubiese sido por la oferta sus precios son más bien de otro nivel, y porque, siendo sinceras, cuando llegamos el primer día con nuestras pintas, después de haber estado viendo la sequoyas, el calzado lleno de polvo, a cuestas con todas las maletas, la nevera de poliespan, etc. dábamos un poco la nota 😀

Nuestra habitación, cómoda y espaciosa

Cuando hicimos la reserva, fue de los primeros hoteles que cogimos, les pedí que fuese una habitación, dentro de lo posible alta y con buenas vistas… y, bueno, nos es que fuese la pera, al final todas esas cosas se acaban sumando al precio, pero estaba muy bien. Era una habitación muy amplia, con sus dos enormes camas y un baño super-grande… con el mítico teléfono para llamar mientras estás sentado/a en la taza… que vete tú a saber cuantos miles de millones de transacciones importantes se han cerrado en dicha posición 😉

Tiene un buen climatizador, que a nosotras nos hizo falta por las noches ya que hacía bastante frío, no del típico que huele un poco a chamusquina cuando lo pones para que caliente el ambiente… Y dos sillones rojos… ains! eran mi perdición, me los hubiera llevado en la maleta!

Raf-ete también recomendaría este hotel...

Recomendaría este hotel a quien quiera hospedarse en San Francisco? Sí, sin ninguna duda

Aquí os dejo, como siempre, las opiniones de tripadvisor, que es una página que siempre visito para valorar los hoteles en los que pienso alojarme, en la que, en estos momentos, ocupa el puesto número 44 entre los hoteles de San Francisco, no está mal…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s