Ya tenemos los vuelos!!! El viaje comienza ahora…

Pues sí, como cada viaje siempre determino que empieza cuando cierro algunas de las cosas que son necesarias para realizarlo, vuelos, alojamiento, etc. Y, como casi siempre suele ser, los vuelos es lo primero que hemos cerrado, así que… Berlín allá vamos!!

Cogidos en la web de viajeselcorteingles.com nos han salido, al final, por 160€ por personas, más 7€ adicionales por el seguro de anulación… lo cogemos por si acaso, que total por lo que vale… aunque vamos, no creo que haya fuerza humana ni natural que me impida a mi irme a Berlín 😉

Nos encontraremos Berlín así?

Volaremos con Lufthansa, una compañía de la que no he leído más que maravillas, así que ya tengo ganas de probarla, saliendo de Bilbao el 19 de febrero a las 07:35, y tras hacer escala de una hora en Munich, llegaremos a Berlín a las 12:10. Perfecto para llegar hasta el alojamiento y que nos de tiempo a instalarnos, comer y salir a dar una vuelta por la tarde, para ir haciéndonos al inmenso frío que seguramente pasaremos.

Lo peor es la vuelta, ya que no había muy buenos horarios y saldremos de Berlín el domingo 26 a las 06:55, haciendo otra vez escala en Munich, con lo que estaremos de regreso en el aeropuerto de Loiu a las 11:25, si todo va según lo previsto…

En total tendremos 6 días y 1/2 para descubrir la ciudad, y probablemente algo de sus alrededores, y lo que es mejor… un año más celebraré mi cumpleaños haciendo una de las cosas que más me gustan… ¡recorrer el mundo!

Así que… Ana y Marian, abrochaos los cinturones por que el viaje ya está en marcha!!

10 comentarios en “Ya tenemos los vuelos!!! El viaje comienza ahora…

    • Pues al final no creo que vayamos a Dresde porque he estado mirando buses o trenes y como para ir a pasar el día no nos da tiempo, y como finalmente solo vamos una semana… pues prefiero dedicarla de lleno a recorrer Berlín…

      Bueno, nos acercaremos a Potsdam…

      No se si todavía estamos muy concienciadas con el frío que vamos a pasar 😉

      Un saludo!!

    • Pues si, eso creo yo también, hay ciudades que son para vivirlas en invierno y Berlín es una de ellas… igual cuando se me congelen allí hasta las ideas me arrepiento 😀

      Un saludo!!

  1. Berlín es una de lass capitales aeuropeas que se me está resistiendo!! Como no encuentro vuelos a buen precio, pues lo vamos dejando… Mientras tanto me conformaré con tus relatos! 😉
    Saludos

    • M.C. a mi me pasaba lo mismo, que siempre iba dejando Berlín para mejor ocasión, pero esta vez ya me he plantado… que al final, me veía que nunca iba a encontrar el momento propicio para ir… ya os lo iré contando, se que me apasionará

      Saludos!!

    • Gracias fan!!!

      Siiii, me acuerdo de vuestras fotos de Berlín… tengo que empezar a repasar a fondo todos esos blogs que he visto de los que habéis viajado a Berlín, para ir cogiendo ideas…

      Como siempre se aceptan recomendaciones 😉

      Un saludo!!

    • Y yo, como siempre, encantada de que encontrate por aquí… pues sí, yo también tenía muchas ganas de ir a Berlín y por fin podré tacharla de la lista de destinos pendientes… seguro que no me defreudará 😉

      Un saludo!!

Responder

