Comer en Nueva York – Jackson Hole®

Hace tiempo que no escribía una “crítica culinaria” de las mías, así que allá vamos con uno de los sitio que recomiendo visitar si paséis por las calles de la Gran Manzana. Lo cierto es que es un tanto curioso que haga precisamente la entrada hablando de una cadena de hamburguesas, teniendo en cuenta que no he vuelto a probar una desde que volvimos de nuestro viaje por la Costa Oeste. Digamos que me hallo en medio de una cura de desintoxicación 😉 No, en serio, de momento no me llama nada comerme una hamburguesa, para mí, que supere el cupo estando por allí.

Pero bueno, a lo que íbamos… Pues bien se trata de una cadena que, creo, solo hay en Nueva York y que sirve unas hamburguesas enormemente enormes… de 7 onzas, que vienen a ser unos 200 gr.

En nuestro caso estuvimos dos veces en el mismo local, el que se encuentra en 517 Columbus Avenue & 85th Street, pero hay unos 7 locales más repartidos por toda la ciudad, en su página web podéis ver dónde se encuentran exactamente.

Hay varios por toda la ciudad, este está bien situado si vais a Harlem o al Natural History Museum

Yo ya había leído muchas críticas a favor y en contra de estos restaurantes, y he de decir que iba con un poco de miedo o incertidumbre con como las harían, porque a mi me gusta la carne super-hecha, y claro con el grosor que tiene sus hamburguesas, me temía que por el centro estuvieran poco, o nada, hechas… y he de decir que si la pides well done, o well done pero very very, como hicimos nosotras, están a la perfección.

Hamburguesas con jamón, queso, cebolla y bacon; acompañada de aros de cebolla

Suelen hacerlas sobre la plancha dentro de una especie de bol que hacen que el calor se reparta bien por toda la carne, y aunque a mucha gente le parece que están un poco secas o sosas, a nosotros no nos lo parecio… de hecho nos gustó tanto el sitio que el último día decidimos volver hasta allí para repetir.

Bueno, yo además, mis super-hamburguesas me las pedí con aros de cebolla, puedes elegir entre esto o patatas fritas, y yo pensando que me sacarían un par de aros y tal para acompañar… pues juzgad las imágenes. Claramente no pude acabar ni con la hamburguesa ni con los aros, y eso que estaban riquísimos, pero es que no había manera humana de comerse todo eso…

El pollo también estaba muy rico, pero... y la ensalada para acompañar?

Hubo quien en vez de hamburguesa se pidió pollo, estilo Kentucky, con patatas y ensalada… pues bien las ensaladas eran de tal tamaño que las pusimos en plan para compartir entre todo y tampoco nos las acabamos. Es que allí es todo a lo grande, haciendo memoria, creo que en muy pocos sitios hemos sido capaces de acabarnos todo lo que pedíamos, y aún así nunca aprendemos, seguíamos pidiendo más y más comida… hay que ver como somos a veces!

Pues somo tal que un día nos pedimos hasta postre… esta vez sí para compartir, un par de tartas de chocolate y una de zanahoria, también riquísimas… el camarero flipaba con nosotros, nos miraba como ¿y ahora se van a pedir un postre? Pues si, qué pasa, que somos de Bilbao! 😀

Tarta de zanahoria, muy rica!

Bueno, como siempre para acabar, os dejo una página web de opiniones para que comparéis, esta vez no he encotrado críticas en tripadvisor ¿?¿? así que os dejo el link a Citysearch… espero que si algún día vais a Nueva York, paséis por uno de estos restaurantes y os guste tanto como a mi.

4 comentarios en “Comer en Nueva York – Jackson Hole®

    • A mi me parecieron exquisitas, bueno y al resto de mis acompañantes imagino que también ya que decidimos repetir el último día… yo que siempre suelo pedir hamburguesas de pollo… está me parecio muy buena, así que si te gusta la carne-carne, no creo que te decepcionen.

      Un saludo!

  1. Pingback: Blogs Nueva York – Recopilación viajera | Blog de Viajes de HostelBookers

Responder

