Alojamiento en Las Vegas – The Mirage

Cuando buscamos un hotel para Las Vegas, teníamos muy claro que éste debía estar en el Strip… lo bueno de esta ciudad es que hay tanta oferta hotelera, que los precios son muy buenos… así que estuvimos mirando todos los hoteles típicos de la zona.

Nuestro hotel en Las Vegas

Después de descubrir la página SmarterVegas, en la que hay un buen puñado de ofertas para casi todos los hoteles, reducimos nuestra búsqueda a los que están más céntricos, porque no queríamos tener que coger el coche durante los días que nos alojáramos allí. Así que descartando unos por distancia, y otros porque se nos iban algo del presupuesto, finalmente la opción elegida fue: The Mirage.

Digamos que no es el típico hotel temático, pero si que es uno de los típicos del lugar. Una de las cosas que nos llamó mucho la atención fue las fotos que vimos de la piscina, con sus cascadas, las palmeras, etc. Y es que Las Vegas, iba a ser nuestra “parada en ruta”, unos días de descanso después de haber recorrido un montón de millas por carretera.

La "piscinita" con unas cuantas cascadas

Y, a pesar del calor sofocante que tuvimos que aguantar no nos decepcionó para nada. Muchas hamacas para tumbarte, y casi siempre estuvimos en el mismo rinconcito, en el que se estaba la mar de bien, al menos la hora y poco que éramos capaces de aguantar fuera de una lugar con aire acondicionado.

Nosotras tuvimos bastante suerte con la habitación, ya que, aunque daba a la piscina, teníamos unas vistas preciosas del Caesar’s Palace y el Paris Paris… así que, qué mas se puede pedir? Sobre todo teniendo en cuenta que cuando quieres reservar una habitación con vistas al Strip te suelen cobrar más, y la nuestra era una habitación “normal”.

Unas vistas geniales para ser una habitación "normal"

Y entrecomillo lo de normal, porque ¡pedazo habitación! Super-amplia, las camas enormes y muy cómodas, con unas cuantas almohadas para elegir la que más te guste. Televisión enorme para matar los ratos libres que pasábamos en ella, el baños grande también y con unos amenities que nos enamoraron. De hecho robamos todos los que pudimos y les estamos dando buen uso para ir a la piscina, alguna escapadita que hemos hecho por ahí, etc.

Habitación muy grande, camas cómodas, etc. P·E·R·FECTA!

En los hoteles de Las Vegas nunca suele estar incluido el desayuno, y en nuestro caso ni iba a ser menos, pero hay unos cuantos chiringuitos en los que poder desayunar cada mañana, incluso un Starbucks.

Una buena opción para el desayuno, dentro del propio hotel

Eso sí, tengo que resaltar que desayunamos un día en el Cerneggie y no nos gusto nada a ninguna de las tres. Mal servicio, muy muy lento, hasta el punto de pensar en levantarnos de allí e irnos, cosa que nunca he hecho en ningún otro sitio, y la comida super-cara y nada del otro mundo…

La peor cheesecake que hemos probado… 😦

Si hablamos de un hotel de Las Vegas, no podemos pasar por alto su casino. Nosotras nos es que jugásemos demasiado, pero cada noche había una ruleta que nos estaba esperando para que perdiéramos unos cuantos $$ 😉 Eso sí, yo creo que casi había más gente durante el día que a la noche… lo cual me pareció muy peculiar.

Pasamos buenos ratos perdiendo dinero en la ruleta.. jajaja

Ah! Otra cosa, que se me olvidaba, en su entrada tiene un volcán que cada noche entra en erupción un par de veces, no es que vaya a hacer competencia a las fuentes del Bellagio, pero es interesante de ver al menos una vez. Os dejo un video para que os hagáis una idea…

[subiendo…]

Su situación es de las mejores del Strip, entre el Treasure Island y el Caesar’s Palace, y en frente del Venetian y el Harrah’s, estábamos muy cerca del Bellagio, por lo que pudimos ver un montón de veces sus diferentes espectáculos de las fuentes, el París Paris, etc. Y después de haber andado por allí, se agradece no estar en la otra punta del Strip, porque algún día ya nos costó lo nuestro simplemente ir hasta el Bellagio y volver.

The Mirage, muy bien situado en el Strip

Repetiría alojamiento en caso de volver a Las Vegas? Creo que sí, aunque como la oferta es tan buena, si encontrase un precio majo en otro hotel por la misma zona, no me importaría conocer otro sitio. Soy de la opinión de que en Las Vegas casi todo son hotelazos, con habitaciones enormes, así que… Como siempre os dejo las críticas de tripadvisor, en este momento ocupa de puesto nº 30 de los 281 hoteles registrados en Las Vegas, para que os hagáis más idea de lo que os podéis encontrar allí.

Anuncios

2 comentarios en “Alojamiento en Las Vegas – The Mirage

  1. Vaya pasada de hotel aunque me imagino que toda la ciudad debe ser como un parque temático. El año que viene espero recorrer la costa oeste así que seguiré tus recomendaciones. Un saludo !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s