Apartamento para #Berlín alquilado

Pues eso, que ya tenemos el apartamento e el que vamos a pasar nuestra semanita en Berlín alquilado. Era ya el único fleco que nos quedaba por cerrar, al menos de las cosas que podemos hacer desde casa, así que… ¡estamos preparadas!

La razón de elegir un apartamento en vez de un hotel viene porque es invierno, algo obvio, por lo que anochece muy pronto y os sitios suelen cerrar antes, y además hará un frío “importante”, así que lo más probable es que lleguemos al alojamiento todos los días relativamente pronto, y que luego no nos apetezca volver a salir a la calle para buscar un sitio donde cenar.

Hemos estado mirando en muchas webs de alquiler de apartamentos, hasta al final encontrar uno que, por precio y situación, nos ha convencido. La página web es Aribnb.com y el precio del apartamento es de 436€ para 3 personas, 7 noches. Creo que no está mal.

No es que esté super-centríco, pero sí bastante cerca de todo el meollo

La situación está bastante bien, sin estar céntrico del todo, la puerta de Brandemburgo está, por ejemplo, a unos 30-40 minutos andando, y la Alexanderplatz a 20 +/-, por lo que tampoco dependeremos exclusivamente del transporte público, ya que habrá muchos sitios a los que iremos a pie, así vamos viviendo también el ambiente de la ciudad, no?

La habitación es espaciosa y aparentemente muy soleada

Tiene dos pisos, en el de arriba una habitacion con un baño pequeño, al menos eso nos parece viendo las fotos, y en la de abajo, un salón-comedor, con sofá-cama y la cocina, más otro baño. Ah! y muy importante con wifi gratuito… un detalle que siempre agradecemos para poder hablar con nuestras familias y demás. 😉

Bueno, os dejo un par de imágenes más que he sacado de la web, a ver si cuando lleguemos allí, nos parece igual de bien que lo que podemos ver en las fotos…

El salon con el sofá-cama

La cocina con todo lo necesario...

Ya queda menos..

Anuncios

7 comentarios en “Apartamento para #Berlín alquilado

    • En verano, o otras épocas del año, nos daría un poco más igual… pero con el frío que suponemos que hará… será una delicia llegar a “casa” ponerte el pijama y cenar tranquilamente

      Saludos!!

    • La verdad es que pinta muy bien, y los comentarios que tiene son también muy positivos… ya veremos cuando estemos allí.

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s