Nuevo Año, Nuevas Entradas, Nuevos Viajes en la mente…

2013-Happy-new-Year-HD-Wallpapers

Buenoooo, hace cuanto que no paraba por aquí!!! Sí, ya lo sé… dije que iba a intentar tener el blog más actualizado, peeeero si es que se me va toda la fuerza por la boca, y con tanto curro y alguna cosilla más en la que estoy metida, pues no me da tiempo a nada. Pero, sabéis cual es uno de mis propósitos del 2013? Pues viajar, como no podía ser de otra forma, y mantereos informados/as de ello… Que luego ya sabemos que me “despisto” y me tiro meses sin escribir, pero, vamos, que para eso están los propósitos de Año Nuevo, no? ¡Para incumplirlos! 😉

Yo empiezo el año con un nuevo proyecto de viaje recién sacadito del horno. Ayer mismo cogí los billetes para nuestras vacaciones de invierno que, una vez más, va a coincidir que celebre mi cumpleaños en un nuevo punto del planeta … Esta vez el destino elegido es (redoble de tambores, por favor prprprprprprprprpppr) ¡¡MUNICH Y PRAGA!!

Empezaremos nuestro viaje en la capital bávara

Empezaremos nuestro viaje en la capital bávara

Una combinación un poco rara, lo sé, pero es que los vuelos nos coincidían muy bien así y bueno, que no viene mal innovar de vez en cuando, no? Salimos el sábado 16 de febrero hacia Munich, allí estaremos un par de días (saltaremos un par de vallas, jajajaja) y el martes 19 de febrero nos vamos a Praga. En la capital Checa pasaremos 5 días, hasta que el 24 por la mañana cojamos el vuelo de vuelta a Bilbao… Tengo tantas ganas de estar en Praga!! Espero que la veamos nevada!!

Por cierto, que volvemos a viajar con Lufthansa, la experiencia en nuestro viaje a Berlín del año pasado no pudo ser mejor, así que estamos encantadas de repetir compañía… Ah! Y esta vez el grupo de viajeras se reduce a 2, la “tita” y una servidora, ya que el resto que nos suele acompañar esta vez tienen que quedarse a levantar el país (que buena falta le hace!), pero no os preocupéis, ya disfrutamos nosotras por todos/as los que se quedan en tierra 😀

Ante esto… qué más se puede decir?

Ante esto… qué más se puede decir?

En fin, nada más que añadir… bueno sí, ¡MUCHAS GRACIAS a todos/as los que habéis visitado esta página durante el 2012 que habéis sido una barbaridad, muchísimos más de los que me esperaba! Y que espero seguir llenando este pequeño rincón de nuevos destinos, fotos, sugerencias, etc.

¡FELIZ Y VIAJERo 2013 PARA TODOS/AS!

Amaia

12 comentarios en “Nuevo Año, Nuevas Entradas, Nuevos Viajes en la mente…

  1. En primer lugar feliz año, espero que el 2013 te traiga salud, alegría y sobretodo viajes 🙂 que por lo que veo no voy mal encaminado.

    Me ha encantado ver tus comentarios en nuestra web! Gracias por pasarte y me alegra que te esté sirviendo de ayuda.

    Saludos,
    Jesús Martínez
    Vero4travel

    • Hola Jesús, gracias por devolverme la visita 😉 Pues apenas he empezado a recopilar información para nuestro viaje a Praga y el primer lugar en el que he caído es tu web, y vaya si me está ayudando!

      Ya la tengo guardada en favoritos y creo que le voy a echar unos buenos vistazos

      Un saludo, Amaia!!

  2. Feliz año!!!

    Eso si que es una buena forma de celebrar tu cumple, visitar dos ciudades tan bonitas. Praga te va a encantar. Estuvimos este verano allí y nos enamoró.

    Por cierto, si vas a estar 5 días en Praga, podría merecerte la pena acercarte un día a Český Krumlov. Es un pueblo que está al sur de la República Checa, a unas 3 horas en bus si no recuerdo mal.

    Un saludo.

    • Hola!! Tenía unas ganas enormes de visitar Praga y por fin me voy a poder quitar esa espinita 🙂
      Para uno de los días q estamos en Praga he pensado acercarnos a Kutná Hora, que está más o menos a una hora en tren y he medido cosas muy majas del sitio…
      El pueblo q me comentas lo había estado mirando antes de que finalmente nos decidiéramos por Munich, para pasar un par de días, pero al final… Bueno, tendremos que dejarlo para otra visita, no?
      Un saludo, voy a ver que más puedo investigar por ahí de Praga… 😉
      Amaia

    • No puede ser… Jeje es q tengo demasiadas cosas… Siempre me propongo tenerlo más al día pero conociéndome… No prometo nada! 😉
      Un saludo!!

    • Vaya, qué casualidad!! Aún no tengo nada mirado en Munich, la verdad… pero ya iré colgando cosillas según vaya atando cabos…

      Un saludo, Amaia!!

    • Yo también llevaba muy poquito tiempo y muy poquitos viajes cuando empecé y … vaya! Quién me ha visto y quién me ve, jeje 😉 Gracias por la visita y el comentario

      Un saludo, Amaia!!

Responder

