Todo listo para #Munich y #Praga

Bueno, nos ha costado “bastante” tiempo atar todos los cabos imprescindibles para nuestras vacaciones de invierno, lo cierto es que encontrar un hotel en Munich con un buen precio y no muy alejado ha sido complicado, y al final casi nos sale lo mismo que la estancia en Praga, pero bueno… es lo que hay! :-/

El plan del viaje es el siguiente:

Salimos el 16 de febrero a las 18:20 de Bilbao con destino Munich, en vuelo directo con Lufthansa, ya volamos el año pasado con esta compañía para ir a Berlín, y es, sin duda, una de las mejores en las que hemos volado. Saliendo el sábado ganamos un día más para ver Munich si no habríamos ido directas a Praga.

En la capital Bávara estaremos dos días enteros, mi intención es hacer el domingo el tour gratuito de New Munich Tours [página web], repetiremos experiencia, ya que después de probar el año pasado en Berlín, me parece super-interesante hacer este tipo de tours el primer día que llegas a una nueva ciudad, para hacerte una idea general de todo lo que hay que ver, y después por tu cuenta ver lo que más te apetezca.

Captura de pantalla 2013-01-19 a las 11.59.17

Por cierto, que finalmente después de visitar todas las páginas que se me han ocurrido, y comparar “cienes” de hoteles, nos alojaremos en el Belle Blue [página del hotel]. Queríamos que estuviese cerca de la estación, porque el sábado llegamos tarde y no nos apetece arrastrar las maletas por las estaciones de metro, que ya tenemos comprobado que es insufrible, y el taxi desde el aeropuerto debe de salir una pasta, por lo que he leído por ahí unos ¡60€!; y porque el martes 19 nos vamos a Praga también en tren, intentaremos coger uno tempranos para poder aprovechar ya esa tarde en Praga a ver algo.

Puede que ésta sea nuestra habitación en Praga

Puede que ésta sea nuestra habitación en Praga

Desde el 19 hasta el 24, que cogemos el vuelo de vuelta a las 6:50, nos alojaremos en el Red & Blue Hotel Design Prague [página del hotel]. Vi una oferta bastante interesante de este hotel, y no nos lo pensamos más. Está un poco apartado pero da a un parque y está muy bien comunicado con tranvía y bus, así que… a nosotras con eso nos vale.

En Praga también vamos a hacer el tour gratuito de New Prague Tours (sí, nos hemos vuelto adictas, jeje) y tenemos pensado uno de los días acercarnos al pueblo de Kutná Hora, del que he leído muy buenas opiniones, y parece muy interesante.

No me digais que viendo esto, no apetece ir hasta allí...

No me digais que viendo esto, no apetece ir hasta allí…

Así que, esto todo por ahora, las fechas poco a poco se van acercando, y los nervios se van haciendo notar… Solo falta que pase este interminable mes que nos queda…

14 comentarios en “Todo listo para #Munich y #Praga

    • Munich es casi una excusa 😉 aunque me han dicho que también me va a gustar mucho, pero es que sueño cada día con estar por fin en Praga, jeje…

      Un saludo, Amaia

    • Pues espero que te sirvan de mucha ayuda… yo como siempre, intentaré contar tooooooodo con pelos y señales

      Un saludo, Amaia

  1. Yo voy a Munich en semana santa así que estaré atenta a tu viaje. El hotel tiene muy buena pinta, por suerte nosotros vamos a casa de amigos. ^^

    No conocía el tour gratuito, me lo apunto! 😀

    • Ahorrarse la estancia es todo un chollo, no me podrás pasar ese contacto, no 😉 jeje y además con guías incluídos….

      Ya va quedando menos…

      Un saludo, Amaia

  2. Yo hice el free tour con New Europe en Amsterdam, Berlin y Praga, y son unos fenómenos, en los tres sitios los guías eran geniales. Ya contareis que tal el de Munich.

    Buen viaje!!

    • Pues seguro que muy bien también… yo no conozco a nadie que lo haya hecho y me haya hablado mal… pero no te preocupes que contaré todo con pelos y señales jeje ;-D

      Un saludo, Amaia

  3. A disfrutar de esas dos ciudades. Estaremos atentos a tus recomendaciones porque Praga está en nuestra mente desde hace mucho tiempo!!! Los tours gratis geniales. Yo los he hecho en Berlín y París y son muy muy buenos!! Saludos

    • Si!! Qué ganas tengo ya!! Praga era uno de mis grandes destinos pendientes y por fin voy a estar allí ;-D

      Un saludo!!

Responder

