El blog cumple 5 años!!

iStock_000007769611XSmall

Pues sí, ya llevo por aquí cinco añazos… OMG! No sé, con mis altibajos… porque ya sabéis que a veces me cuesta mucho tener esto al día y otras veces me da por colgar de todo… pero es que aun así, el hecho de haber creado mi pequeño blog allá por el 2008 con apenas un par de viajes en mi maleta, y ver que ahora la lista se ha ampliado considerablemente y que ya he estado en sitios con los que siempre soñé…

En fin, a los que sabéis como va esto no tengo nada que contaros, a los que estéis empezando en este mundo de los blogeros viajeros daros muchos ánimos para continuar, y a los que habéis caído por aquí por casualidad, pues invitaros a entrar y deciros que os pongáis cómodos, que aquí siempre ha habido sitio para todos y lo seguirá habiendo 😉

Y para conmemorar tan insigne acontecimiento, aquí van mis Five Top Five:

5 ciudades/pueblos:

  1. Nueva York [enlace en el blog]
  2. Estambul [enlace en el blog]
  3. Praga [enlace en el blog]
  4. San Francisco [enlace en el blog]
  5. Berlín [enlace en el blog]

5 edificios/construcciones:

  1. Santa Sofia [enlace en el blog]
  2. Coliseo de Roma [enlace en el blog]
  3. Empire State Bulding [enlace en el blog]
  4. Château de Montbrun [enlace en el blog]
  5. Notre Dame [enlace en el blog]

5 caminatas/espacios naturales:

  1. Monument Valley [enlace en el blog]
  2. Bryce Canyon [enlace en el blog]
  3. Via Apia Antica [enlace en el blog]
  4. Aareschlucht y Reichenbachfall [enlace en el blog]
  5. Sintra [enlace en el blog]

5 restaurantes/comidas:

  1. Lombardi’s en Nueva York [enlace en el blog]
  2. Peggy Sue’s en [enlace en el blog]
  3. U Medvídků en Praga [enlace en el blog]
  4. Doy – Doy en en Estambul [enlace en el blog]
  5. Lombardi’s en Nueva York [enlace en el blog]

5 futuros viajes en mi mente:

  1. Tailandia
  2. Budapest
  3. Croacia
  4. Amsterdam
  5. Escocia
6 comentarios en “El blog cumple 5 años!!

    • Yo también lo espero, y que sigáis por aquí cuando los cumpla, y como no que yo pueda ver los vuestro también cumplidos

      😉

      Un saludo, Amaia

  1. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus lectores… Cumpleaaaaaños feeeeliz
    ¡¡¡Enhorabuena por todo el trabajo de estos cinco años!!!

    • Muchas gracias!! Al final el cumpleaños es de todos, de quien escribe en el blog, de quien ha vivido conmigo todos estos viajes, pero desde luego también de los que estáis al otro lado y los habéis ido siguiendo

      🙂

      Amaia

Responder

