Comienza una nueva cuenta atrás

keep-calm-only-3-days-to-go-3

Han sido unos meses de auténtica locura entre el trabajo y mi falta de vida, así que nuevamente dejé el blog abandonado, con un viaje casi a medio contar (en realidad me faltan un par de etapas solo), con la intención de re-diseñar un poco las páginas (así que ahora mismo hay diferentes estilos allá por donde navegues)… pero bueno, ante la perspectiva de un nuevo viaje me vuelo a meter en toda la vorágine y a la vuelta, espero poner esto al día.

Para empezar, como reza la imagen, solo nos quedan 3 día para coger el vuelo que nos llevará a Viena, nuestro primer destino elegido para este invierno 2014. Después de 3 días y medio aquí, cogeremos un autobús/tren hasta Budapest donde, como ya viene siendo tradición, jeje, podré celebrar mi cumpleaños en una nueva ciudad.

Nada más que añadir…

Nada más que añadir…

Tenemos los vuelos (Lufthansa para la ida y Brussels Airlines para la vuelta), tenemos los hoteles (Wilhelmshof en Viena y Fraser Residence en Budapest) y tenemos las guías… ahora solo queda que llegue ya el sábado y ¡empezar a disfrutar!

Anuncios

2 comentarios en “Comienza una nueva cuenta atrás

    • Hola Juan Carlos! Ya tengo una batería de entradas preparadas para ir colgando… empezando por el inacabado diario de Suiza y acabando con nuestro más reciente viaje. ya no voy a prometer ser más constante, jajaja, a estas alturas no engañaría a nadie, pero como siempre, se hace lo que se puede 😉

      Un saludo!!

      Amaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s