He vuelto!!

Pues eso, que he vuelto, después de, oh dios mío!, una año casi, estoy otra vez por aquí. No voy a alargarme mucho en excusas, pero es que mi antiguo portátil (que se ha ganado su merecido retiro) estaba para el arrastre y no me apetecía nada trabajar en él. Así que han hecho falta unos cuantos euros y un nuevo juguetito para que vuelva a engancharme a esto.

Como imaginaréis estando en febrero, ya tenemos un nuevo viaje entre las manos, Amsterdam nos espera en unas semanas, así que como siempre lo tendréis aquí en primicia XD

Espero poder tener todas las entradas del viaje del año pasado que deje pendiente, ya colgadas, aunque me va a costar desempolvar de la memoria todos los detalles

Además voy a renovar la imagen del blog, que ya me había cansado un poco de la de antes, y esta vez, espero conseguir cambiar el look a todos los viajes, dejarlos todos enlazados, etc.

También vengo con el propósito de hacer más reseñas culinarias, recomendar alojamientos, y quién sabe, puede que incluso algo más…

Como siempre, abrocharos el cinturón,  poneos cómodos, porque el viaje empieza en

3… 2… 1…

plane

2 comentarios en “He vuelto!!

    • Hola!!

      Gracias por pasarte, por volver a hacerlo incluso cuando hacía mucho que nos postraba, y por comentar…

      Bienvenida a mi humilde morada 😉

      Un saludo!!

Responder

